Lo veo, lo quiero

Hemos encontrado el clon de la falda más glam de Paula Ordovás

La influencer ha dado con una de las mini faldas que prevemos que será la más deseada de la temporada, ¡y tenemos su clon!

Actualizado a

Las faldas son una de las prendas más versátiles de nuestro armario. Podemos llevar esta prenda tanto a la oficina como por la noche. Ahora que vuelve el buen tiempo, es el momento de quitarnos las medias y sacar nuestras faldas de entretiempo más bonitas. Si aún no has visto nuestra selección de faldas que hacen tipazo, ¡estás tardando porque son lo más! Pero además, de las faldas midi, plisadas, florales...que nos encantan por la noche y en eventos especiales hay otras faldas que gane la batalla: las faldas mini o faldas con abalorios.

Y así, nos ha vuelto a confirmar Paula Ordovás que las faldas mini son una de nuestras debilidades. A pesar de que muchas seguidoras pensaban que era un vestido, ya te confirmamos, que no: ¡es una falda! Una falda ideal que lo tiene todo: hace tipazo, y además es muy sexy. Si además llevan el detalle de la falda que ha llevado Paula, entonces te sentirás como una auténtica diva. La falda en concreto es de la marca Area, una marca neoyorquina diseñada por Beckett Fogg y Piotrek Panszczyk.

LA FALDA DE AREA QUE HA LLEVADO PAULA ORDOVÁS

Falda negra con flecos de cristales
Luisa Via Roma

Comprar

La falda negra y el detalle de lentejuelas que te ha enamorado está en Luisa Via Roma, y cuesta unos 674 €. Pero tranquilidad, porque hemos fichado su clon y la hemos encontrado en Asos por mucho menos ¡Fíchala!

EL CLON DE LA FALDA QUE HA LLEVADO PAULA ORDOVÁS

Falda de flecos con cristales de Asos
Asos

Comprar

Te puede interesar:

Faldas tendencias Instagram Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?