FONDOS DE ARMARIO

Paula Ordovás tiene la chaqueta 'oversize' que eleva cualquier 'look'

La empresaria y periodista de moda ha apostado por una pieza de fondo de armario de un color atrevido perfecto para estas Navidades.

Paula Ordovás
Instagram @paulaordovas

Actualizado a

Entre tendencias y microtendencias hay prendas que sobreviven al paso del tiempo. Si quieres construir un repertorio estilístico con el que nunca fallar e ir sobre segura día y noche, no olvides hacerte con la última pieza que ha llevado una de las mujeres más estilosas del país.

Periodista de moda, empresaria e influencer. Si Paula Ordovás no duda en lucir una chaqueta de corte 'oversize' de un tono atrevido en pleno mes de diciembre en la isla de Lanzarote, la clave de estilo está más que asegurada. ¿El secreto para crear un 'look' de diez con un fondo de armario básico y sencillo? Añadir toques más atrevidos jugando con estampados y siluetas, pero sobre todo, tener actitud. Palabra de fashionista.

Sobre una camiseta de tirantes blanca de algodón y unos jeans de tiro alto, ligeramente anchos y rotos por las rodillas, Paula ha añadido la pieza estrella de la corona: una maravillosa'blazer' roja de lana elastizada conocida como Bianca de la firma italiana The Attico.

Blazer de la firma The Attico
Mytheresa

Comprar

Ésta marca creada por dos mujeres referentes en el mundo de la moda, las empresarias y prescriptoras de estilo Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio, ha conquistado a innumerables personalidades desde la propia Ordovás pasando por Chiara Ferragni y la actriz Margot Robbie.

Pero no todo ha quedado ahí. La influencer madrileña también ha querido apostar en plena carretera canaria (que recuerda a los paisajes de la icónica ruta 66 de Estados Unidos) por un aspecto más cañero con el regalo que le hizo su marido por su cumpleaños, los famosos pumps de cebra deBottega Veneta que se han convertido en el último capricho de las que más saben de moda y es misión imposible hacerte con un par. Y tú, ¿te atreves lucir algunas de estas dos piezas éstas Navidades?

Zapatos de Bottega Veneta
Bottega Veneta
Comprar

Te puede interesar:

Chaquetas Moda otoño-invierno tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?