¡Hazte con él!

Estamos obsesionadas con el nuevo bikini de Paula Ordovás ¡y sabemos de dónde es!

La 'influencer' nos acaba de enseñar su bikini y es tan ideal que nos tiene obsesionadas. ¡Descubre de dónde es!

Actualizado a

bikini paula ordovas
Instagram: @paulaordovas

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Siempre intentamos encontrar el bañador o el bikini más bonito y favorecedor de nuestras tiendas favoritas. Nos hemos enamorado del bikini de rebajas de Marta Hazas y del bañador multitiras de Eugenia Silva, y ahora hemos fichado otro bikini simplemente perfecto en el perfil de Instagram de Paula Ordovás. Si todavía no te has hecho con un traje de baño perfecto para tus próximas vacaciones o estás buscando uno nuevo para las tardes de piscina, ¡esto te interesa!

Paula Ordovás y el bikini rosa más bonito de este verano 2020

Rosa, sin tirantes y con detalle de anilla entre las copas, no solo es precioso y original, sino que también muy favorecedor. Además, ¡el color rosa potencia el bronceado!

Tan lines 👙🌞

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

El bikini de Paula ya ha conquistado a Instagram, algo que no nos sorprende para nada. ¡Es ideal! La influencer lo combina incluso con una camisa transparente y abierta en color morado.

🔮

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

El bikini nos ha gustado tanto que nos hemos puesto a buscar ¡y lo hemos encontrado! Es de Sommer Swim, una marca que está triunfando en Instagram y el modelo que luce se llama Cece. ¿La buena noticia? Que el top puede ser tuyo por 69 euros. ¿La mala? Que ya se ha agotado en el color rosa. Pero no te preocupes, puedes elegir entre otros colores, como, por ejemplo, el rojo, el verde, el azul e incluso, en animal print. ¿Qué te parece este modelo lila? Es uno de los colores de moda de esta temporada, así que si te gusta, no te lo pienses dos veces y hazte con él antes de que se agote.

bikini paula ordovas

Sujetador, 69€

COMPRAR

Braguita, 69€

COMPRAR

Te puede interesar:

Influencers Bikini Moda baño
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?