Mejores compras

Paula Ordovás elige la blazer de H&M que puedes llevar sin siquiera un top

Un conjunto de chaqueta y pantalón es un clásico del que en verano no hay por qué prescindir, como hace Paula Ordovás eligiendo H&M.

Actualizado a

Paula Ordovás
Gtres

Cada vez que una influencer combina sus accesorios de lujo con un outfit de marca low cost, un ángel gana las alas en el cielo. Son la prueba viviente de que se puede vestir muy a la moda al mejor precio. Al menos para hacerse el último selfie, como ha demostrado Paula Ordovás.

Cuando en verano vemos un traje de blazer y pantalón, las altas temperaturas parecen darnos aún más calor. Y sin embargo, un conjunto en dos piezas puede ser la apuesta más fashionista y fresquita del verano 2020 si te atreves a llevarlo sin siquiera un top, como hace la influencer.

Summer suit 🐪🍃

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

"Summer suit" es el texto del último post de Paula Ordovás en Instagram. Y si ya le hicimos caso cuando eligió los vestidos más bonitos de la colección Concious de HM, o incluso los shorts de Uniqlo que ya están de rebajas, ¿por qué no hacerlo con su último look?

Un traje beis, combinado como hace Paula con complementos en negro (bolso Chanel y mules de tacón Bottega Veneta en su caso), puede ser el estilismo perfecto para los atardeceres en la terraza de un hotel de 5 estrellas, lugares que de vez en cuando también a nosotras nos gusta disfrutar para sentirnos completamente celebs por unas horas. Eso sí, llévalo a secas, sin top alguno, como hace la influencer.

Hemos encontrado una blazer como la que lleva Paula de HM en el inmenso catálogo fashion de la multinacional sueca. Es una americana en ese color beis tan veraniego que aligera cualquier prenda de verano, y a un precio aún más i 29,95 €. El pantalón a juego puede ser este en el mismo color y con mezcla de tejidos orgánicos, para una sensación todavía más trendy (49,99 €).

Americana de doble botonadura, de H&M

hm blazer beis

COMPRAR

Pantalón amplio con lyocell, de H&M.

hm pantalón beis

COMPRAR

Te puede interesar:

Influencers looks de moda Moda primavera-verano Chaquetas Pantalones
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?