Instagram @paulaordovas
Que las chaquetas de punto se llevan con botones joya es un hecho. Es la tendencia más deseada del momento después de que el punto nos haya conquistado y es que debemos reconocer que nos hemos hecho adictas a todas las prendas con este tejido porque son cómodas y muy fáciles de combinar. En chaquetas la cosa todavía es más seria porque de una forma u otra los cárdigans siempre han estado presentes en el armario femenino desde hace décadas y ahora esa estética retro vuelve a convertirse en una indiscutible protagonista y suma un toque glam al añadir botones joya. La de Zara con cuello bobo y en color rosa y azul bebé (que vimos a María Fernández-Rubíes) nos obsesionó y pensábamos que no habría ninguna otra candidata digna a hacerle la competencia, pero nos equivocábamos y Paula Ordovás nos ha demostrado cuánto.

La creadora de Mypeeptoeshop ejecuta a la perfección el look romántico de aire vintage con una chaqueta de punto. ¿Es de estética retro? Sí. ¿De versión corta? Sí. ¿Tiene unos bordados precioso? También. ¿Y lleva botones joya? ¡Por supuesto! Estás ante la chaqueta de punto rosa con botones joya más bonita que hayamos visto jamás. Si una se pone a buscar se dará cuenta de que es muy fácil encontrar un estilo de cárdigan bonito pero el problema está en que es bastante habitual que no sean muy originales y todas estén cortadas por el mismo patrón. Es lo que nos gusta precisamente de la chaqueta de punto rosa de Paula Ordovás, que es diferente y antes no lo habíamos visto en ningún sitio.
Ya sabes que el rosa no es sólo para verano e incluso puedes apostar por una más alegre ya que las nuevas reglas de estilo dicen que este otoño el rosa más encendido será el inesperado protagonista de temporada. Si el rosa no es lo tuyo, siempre puedes hacerte con el cárdigan estampado en pata de gallo de Paula Echevarría o con el básico beige de Blanca Romero perfecto para todos y cada uno de nuestros pantalones.
¡HÁZTE CON LA CHAQUETA DE PUNTO ROSA CON BOTONES JOYAS DE PAULA ORDOVÁS!