Las bajas temperaturas han llegado a la capital, pero para algunas prescriptoras de estilo parece que el frío no les afecta a la hora de elegir su conjunto. ¿Llevar pantalones cortos en pleno mes de noviembre y sin medias? Así es y sabemos cuál es el secreto oculto.
Paula Ordovás siempre ha defendido que en la época invernal las piernas también merecen su protagonismo estrella. Así lo ha demostrado la empresaria y periodista de moda con su último look que ya hemos guardado en nuestra wishlist de Navidad. Ha posado sobre las sábanas blancas de su instagrameable cama con un conjunto ideal de punto en forma de los clásicos ochos compuesto de un jersey con cuello redondo y shorts grises de la firma Brownie por 75'98€, combinado con un maravilloso collar plata de eslabones de la marca de joyería italiana Rasna.
El punto, ese tejido que nuestras sabias abuelas han llevado cada invierno de su vida, se ha convertido en unas de las tendencias más punteras de estos últimos meses. Y con razón. No hay nada mejor que enfundarte en unas cuantas piezas de punto calentitas para protegerte del frío sin dejar de ir guapa. Palabra de Paula Ordovás, una de las mujeres más estilosas del país, que tiene el cárdigan con botones joya más bonito de la temporada, promete seguir optando por este código con ciertos toques millennials ideal para ir a trabajar a conjunto de un trench en tono claro.
Brownie
Comprar
Para la actual temporada de otoño-invierno 2020/2021 grandes firmas como Dolce & Gabbana y Carolina Herrera, han hecho de estas prendas con cierto sello abuelil, todo un éxito de masas. Aunque ya lo predijo Gabrielle Chanel a principios de los años veinte cuando cambió el vestuario femenino incorporando este tejido en sus colecciones 'ready to wear'.
No olvides añadir para estos meses un par de shorts, vestidos, cárdigans y faldas, todos con el famoso tejido de punto. La diseñadora icónica de la maison parisina siempre llevará la razón en términos de moda y Paula Ordovás, lo ha asentado con su conjunto de Brownie. Seleccionamos cinco modelos diferentes de marcas low-cost con los que podrás unirte a esta tendencia que amará desde tu abuela hasta tu hermana pequeña.