Tendencias

Paula Ordovás tiene el vestido más bonito de H&M y sienta igual de bien a todas las siluetas

La colección #ConsciousDresses queda genial tanto a chicas 'petite' como 'curvys' y está realizada con materiales reciclados.

Actualizado a

A estas alturas ya estarás enterada de que mañana, jueves 11 de junio, se presenta en streaming la nueva colección de H&M, una colección que apuesta por la sostenibilidad y los materiales reciclados. Y que la influencer Paula Ordovás junto a Mery Turiel,  Paula Gonu, Jedet, Alba Galocha y Natalia Lacunza serán las responsables de presentarnos la colección#ConsciousDresses.

Pues parece que Paula no ha podido resistir la tentación y se ha adelantado luciendo uno de los vestidos en su último post de Instagram: un vídeo donde la vemos con un modelo rosa vaporoso que queda perfecto a las chicas petite como ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy feliz de contaros que mañana a las 18h participaré en el primer Fashion Show virtual de @hm para presentar su Colección sostenible #ConsciousDresses junto con @meryturiel @albagalocha @paulagonu @lajedet y @natalialacunza 🌸💫 Todavía no os puedo decir mucho más, pero os confirmo que la entrada será libre para todo el mundo, podremos hablar en directo y pasarán muchas cosas 🤩✌🏼 ¡Espero veros a todos ahí! Ah! Y lo más importante: el 10% de las ventas de los artículos de la colección que presentaremos se donará al Fondo de Respuesta Solidaria Covid19 de la OMS 🤍 Os dejo el enlace para asistir en stories! #hmletschange #conciousdresses #EncolaboracionconHM @HM

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Desde H&M hablan sobre el lanzamiento afirmando que, "los estilos que lucimos hoy se han diseñado pensando en el mañana. Los cambios constantes en el modo en que diseñamos, fabricamos y elegimos los materiales demuestran claramente que la moda puede seguir tendencias, ser económica y confeccionarse con materiales de origen sostenible".

La colección que se presenta dentro de poco lo corrobora, ya que los vestidos se han diseñado con materiales en parte reciclados: el 57% de los materiales utilizados proceden de fuentes orgánicas o sostenibles. Desde H&M aseguran que su  objetivo es llegar al 100% para el 2030.

H&M colección #ConsciousDresses
H&M

Si a esto le añadimos que los todos los modelos quedan genial a chicas bajitas, como Paula Ordovás, pero también a las 'curvy', como hemos podido comprobar en la web de la firma sueca, sin duda tenemos como resultado una colección de vestidos que no querremos dejar de llevar en los próximos meses.

Ahora puedes echar un vistazo a los vestidos más bonitos de la colección #ConsciousDresses de H&M, a la venta desde el 2 hasta el 21 de junio, empezando por el precioso modelo color malva que ha llevado Paula Ordovás. Con patrones cómodos, amplios y con estratégicos materiales como el nido de abeja para garantizar el máximo confort con el extra de tendencia que siempre le pedimos a una prenda.

¡Los vas a querer todos!

1-7
Vestido en mezcla de lyocell,

1 / 7

Vestido color malva

Vestido largo en tejido vaporoso de mezcla de viscosa y lyocell, escote de pico cruzado y manga corta abullonada con remate fruncido y volante, (39,99 euros), es el que ha llevado Paula Ordovás en su último post de Instagram.

COMPRAR

H&M
Vestido evasé de algodón con print floral

2 / 7

Vestido de flores

Vestido evasé corto en algodón orgánico fresco con diseño estampado y costura fruncida en parte superior y caderas para mayor amplitud, (19,99 euros).

COMPRAR

H&M
Vestido de algodón manga puffy

3 / 7

Vestido con manga abullonada

Vestido amplio, con volante en el bajo y en el color de moda, (19,99 euros).

COMPRAR

H&M
Vestido con cuerpo nido de abeja

4 / 7

Vestido con nido de abeja

Vestido entallado largo en algodón orgánico fresco con escote cuadrado y fruncido con media manga amplia y hombro abullonado, (39,99 euros).

COMPRAR

H&M
Vestido tipo kaftán multicolor

5 / 7

Vestido kaftán multicolor

Vestido estampado largo en algodón orgánico fresco con abertura de pico en el escote y cuello elevado con tiras finas de anudar, (39,99 euros).

COMPRAR

H&M
Vestido XL con tranpariencias

6 / 7

Vestido negro con transparencias

Vestido maxi en organza con bordado tono sobre tono, cuello elevado con tiras finas de anudar y abertura de pico en el escote. Tiene mangas raglán globo y puños fruncidos, (49,99 euros).

COMPRAR

H&M
Vestido largo con print floral 29,99. Vestido largo con print floral

7 / 7

Vestido largo de flores

Vestido estampado con escote de pico pronunciado y cremallera oculta en un lateral, (29,99 euros).

COMPRAR

H&M

Te puede interesar:

Instagram Vestidos tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?