¡Inspírate!

Paula Ordovás ha encontrado el vestido definitivo que favorece a las bajitas

La 'influencer' nos ha dejado boquiabiertas con su último estilismo. Te contamos de dónde es y cómo puedes recrearlo. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

paula ordovas

Actualizado a

Que la influencer Paula Ordovás es una fuente de inspiración inagotable para nosotras es un hecho constatado. Si no sabemos qué ponernos, siempre recurrimos a sus publicaciones de Instagram y la verdad es que Paula nos ha salvado de más de un apuro (estilísticamente hablando, claro). Ahora ha encontrado el vestido definitivo que favorece a las bajitas. Lo mejor de todo es que todavía está disponible.

Paula Ordovás tiene el vestido perfecto para las bajitas

Hace unas horas, la influencer publicó una foto en la red social y nos hemos enamorado de su conjunto. Es simplemente ideal para salir de fiesta ¡y favorece un montón!

paula ordovas vestido

Nos hemos puesto a investigar y sabemos cómo podemos recrear su look. Para ser exactos, no se trata de un vestido, sino de una chaqueta tipo camisa con lentejuelas que se puede llevar como si fuera un vestido. Lo mejor de todo es que reúne dos de las tendencias más importantes de esta temporada: los flecos y las lentejuelas. Con cuello clásico, bolsillos aplicados por delante y manga larga con puño en el extremo, ¡es simplemente ideal! La encontrarás en Pinko y puede ser tuya por 360€. Si quieres darte un capricho fashion, no te lo pienses dos veces, ¡no te arrepentirás!

chaqueta pinko

COMPRAR

Si quieres recrear su outfit pero sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero, puedes apostar por una americana más larga y llevarla a modo de vestido. Te servirá tanto para salir de fiesta, como para proporcionarle un toque chic a cualquier conjunto desenfadado. Esta, por ejemplo, tiene un cinturón, así que te verás muy estilizada (te ayudará a realzar las curvas y a potenciar la silueta visualmente). La encontrarás en la página web de Asos y puedes hacerte con ella por 53,99€. Si te gusta, ¡no te lo pienses dos veces!

americana asos

COMPRAR

Te puede interesar:

Influencers tendencias Moda primavera-verano Chaquetas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?