diseños con sello 'it'

Paula Ordovás diseña los vaqueros con lazada al tobillo que amarás u odiarás este otoño

Update: nosotras los amamos.

Actualizado a

Paula Ordovás
Gtres

Tres años después de estrenarse como diseñadora con firma propia y tienda online, Paula Ordovás ha dejado claro que tiene un ojo entrenado para las tendencias. Este verano la hemos visto luciendo pareos y abdominales, pero si para otoño dice que se llevarán los vaqueros con lazada al tobillo, nosotras tomamos nota porque seguro que no anda nada desencaminada. La primera en lucirlos, por supuesto, ha sido ella misma y, aunque habíamos visto algunos pantalones con lazada al tobillo similares en alguna foto de street style, es un diseño bastante innovador que queda muy bien junto a tops lenceros, como lo lleva Paula Ordovás.

Los vaqueros con lazada al tobillo están a la venta en su página web, Mypeeptoeshop y, según se afirma en la propia página web, no son un modelo corriente, "los jeans Dawson no son un vaquero al uso. Esta prenda lleva integradas unas tiras de denim para ajustar al tobillo y potenciar el volumen acampanado. Este modelo de talle alto consta de cinco bolsillos y una etiqueta de piel en la parte trasera con el mensaje 'for cool girls'".

Paula Ordovás ha diseñado unos vaqueros muy especiales que favorecen especialmente a siluetas petite, pero que también quedarán bien a otras, el truco es llevarlos con salones o zapatos con algo de tacón, como hace la diseñadora. Si a ti también te han gustado los vaqueros que lleva la influencer en la última foto de su post, puedes encargarlos en su tienda online y te los enviarán a partir del 24 de septiembre, ideal para comenzar la temporada de otoño. Están disponibles de la talla 32 a la 40 y tienen un precio de 65 euros.

Jeans de Mypeeptoes
mypeeptoeshop.com

COMPRAR

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Vaqueros Nueva colección
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?