Lo veo, lo quiero

Paula Ordovás tiene el chaleco de lino que queda bien a los 20, 30, 40 y 50 años

Sí, es la prenda de moda y podrás llevarla en tus looks de primavera-verano, ¡tengas la edad que tengas!

Actualizado a

Si hay algo que tenemos claro es que cuando comenzamos a ver con bastante frecuencia en las pasarelas una prenda o complemento, luego se convierte en el boom del street style. Hablamos en concreto del chaleco, esta prenda masculina de los 60’s y 70’s que regresa con fuerza a nuestros armarios. Lo vimos en los desfiles de Saint Laurent o de Celine en combinación con el clásico traje pero también a modo de vestidos, e incluso como top.

El chaleco de corte masculino es toda una joya, y pura elegancia. Por eso, es una prenda muy cómoda y versátil que podemos llevar a cualquier edad adaptándola a nuestro estilo. Ahora parece que se va a convertir en la estrella de este verano, tanto de nuestros looks más arreglados como más informales.

Chaleco de Celine

Quién se ha unido a esta tendencia del chaleco ha sido Paula Ordovás. La influencer ha lucido un chaleco de Massimo Dutti en color marrón. Pero esta no es la primera vez que Paula nos enseña una de las tendencias de la temporada. Hace poco también nos enseñó otra que está causando furor, el 'paper bag' y que seguro que ya has fichado en tu armario.

My flower therapy 🌸 @elenasuarezandco

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

EL CHALECO DE MASSIMO DUTTI QUE HA LLEVADO PAULA ORDOVÁS

chaleco de massimo dutti
Massimo Dutti

Comprar

Lo que más nos gusta del chaleco es que podemos llevarlo a cualquier edad. Y si aún no estás convencida sobre cómo llevarlo, ¡muy atenta y coge apuntes!

  • A los 20: Atrévete con un look veraniego fresco y a conjunto. Mezcla el chaleco con otra prenda del mismo tejido para crear un efecto monocolor. Cambiarás tus tops de siempre por el chaleco e irás mucho más cómoda y elegante.
  • A los 30: ¡Hora de mezclar tendencias! Añade una bermuda y conseguirás ‘lookazo’ al instante. Otra idea de look es ir básica con vaqueros pero añadiendo un toque formal con una camisa con cuello bobo, tan de moda ahora.
  • A los 40: Apuesta por un conjunto de traje monocromático con un estampado de tendencia. El estampado ‘vichy’ es uno de lo más deseados. ¿Te animarías a llevarlo?
  • A los 50: Crea un efecto elegante pero con un toque boho en el look. Para hacerlo puedes añadir un pantalón campana, blusa blanca de plumeti o con pequeños detalles de encaje y el chaleco. Otra opción es añadir un vestido estilo folk acompañado de un chaleco. ¡Conseguirás un rollo muy hippie!

Te puede interesar:

Instagram tendencias Moda primavera-verano Influencers Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?