¡Alerta, tendencia!

Paula Ordovás pone de nuevo a la venta el bikini blanco que lo peta en Instagram

Todavía no ha empezado el verano y ya estaba agotado... ¡hasta hoy! Mypeeptoeshop, la firma de la 'influencer' Paula Ordovás, repone el bikini que arrasa en redes.

Actualizado a

paula ordovas

Actualizado a

Si un bikini se agota antes siquiera de que comience el verano, significa que lo está petando y mucho. Y es que en nuestra búsqueda de tendencias para los próximos meses ya entran las novedades en trajes de baño. De esta forma, sabemos gracias a Zara que se llevarán los bañadores lisos y clásicos, aunque también hay quien apuesta por los volantes y lunares, como Paula Echevarría, o por los cortes atrevidos, como Mango.

Sea como sea, todo Instagram sintió en su momento un flechazo con el bikini blanco Teguise de la firma de Paula Ordovás, Mypeeptoeshop, que se agotó en pocos días. Ahora la influencer ha anunciado que, ante la avalancha de peticiones, vuelve a estar disponible.

Y es que la marca que ha creado Paula está arrasando en Instagram y entre las celebs. Actrices como Marta Hazas o Blanca Suárez han demostrado en varias ocasiones que son muy fans de las prendas que crea y no es para menos, algunas son verdaderamente de ensueño. Por ejemplo, el bikini del que hablamos, que se ha convertido en todo un must del verano.

Blanco y con un top bandeau en forma de maxilazo, así es el bikini viral del verano. Lo mejor es su versatilidad, ya que también puedes usar la parte superior para vestir en una noche de verano, por ejemplo.

Paula Ordovás repone el bikini más viral del verano

Puedes reservar YA en la web de Mypeeptoeshop el bikini blanco de Paula Ordovás, para recibirlo en la última semana de mayo (precio, 65 €).

Reservar

Te puede interesar:

tendencias Bikini Moda primavera-verano Verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?