Visto en redes

Hay un chaleco muy 'instagrameable' en Zara que ya han fichado Paula Moya y María F.Rubíes

Y sí, lo más seguro es que hasta te animes a ficharlo en tu armario porque es la prenda más bonita que verás hoy.

Actualizado a

maria-f-rubies-paula-loves-1280x720
@paula.loves / @mariafrubies

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Durante la temporada de otoño nos encanta llevar capas y más capas. Es casi el uniforme de esta época del año, debido en cierto modo a la variabilidad de las temperaturas. Por la mañana salimos y hace bastante frío, y luego a medida que van pasando las horas, comienzan a ir subiendo paulatinamente las temperaturas. Por eso, el juego de capas durante el otoño se ha convertido en uno de los más repetidos.

Entre las prendas que han entrado en estas capas, está el chaleco. Una prenda que tiene a la vez muchos adictos y otros tantos detractores. Y es que aunque no es una prenda que llueva a gusto de todos, lo cierto es que poco a poco ha ido invadiendo nuestro armario. Y lo hemos visto durante todo el verano con chalecos de traje a modo de top, o como ‘total look’ con otra de las supertendencias como son las bermudas. Pues bien, en invierno el chaleco sigue siendo uno de los más deseados pero en versión de punto y con mucho color. Tanto, que hay un chaleco en concreto de Zara que ya está siendo uno de los más instagrameado (y deseados) por algunas influencers.

These days at home.💞

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

Hablamos de un chaleco de Zara confeccionado con tejido de lana y en diferentes tonos pastel. Una prenda muy colorida y alegre que ha conquistado a María F.Rubíes y Paula Moya, y que han combinado de forma muy parecida con una camisa bajo el chaleco.

paula moya con chaleco de zara.
@paula.loves

El chaleco que lo va a petar esta temporada está en Zara

El chaleco (19,95 €) de Zara, que además está hecho de un 25% de poliéster reciclado, sigue disponible pero estamos seguras de que por poco tiempo. Y es que este chaleco tan divertido y original, es la prenda perfecta para alegrar esos ‘looks’ de otoño en tonos más oscuros o neutros.

chaleco-de-punto-zara.
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?