VISTO EN REDES

Paula Moya tiene el vestido en colores pastel más favorecedor del verano

Vas a querer copiarle este diseño 'made in Spain' porque además de ideal, ¡está de rebajas!

Actualizado a

Vestido de Paula Moya

Aunque somos conscientes de las bondades de un buen vestido negro a la hora de potenciar la figura, los diseños con tonalidades más llamativas son lo más apetecible durante el verano. Como el diseño rojo de H&M que llevó Paula Echevarría hace unos días o el increíble vestido amarillo de Zara que nos mostró Rocío Osorno.

En esta época del año, las tonalidades pastel son las claras ganadoras en nuestro armario, y aunque creas que son demasiado cursis para ti, lo cierto es que puedes conseguir un look ideal con ellos, solo tienes que inspirarte en las que más saben de moda.

Si hace poco Paula Moya nos mostraba cómo llevar con mucho estilo el conjunto de top y falda más de moda este verano, con un diseño azul de Zara, ahora vuelve a despertar nuestro deseo con su último look. La influencer, que está pasando las vacaciones en Conil de la Frontera, ha estrenado allí un vestido que no puede ser más ideal. Se trata de un diseño de corte evasé sin mangas con escote en V de la firma Love Piropo. Pero sin duda, lo que nos ha enamorado por completo son los colores que lo protagonizan, el azul y el rosa pastel.

✨Que tendrá el Sur que solo me hace sonreír✨

Una publicación compartida de Paula Moya (@paula.loves) el

Este modelo Brisa del Atardecer de Love Piropo es especialmente favorecedor si ya estás bronceada. No sabemos cómo lo combina la influencer, pero nos encanta la propuesta que nos hacen desde la marca: con unas alpargatas rosas y pendientes de borla verdes. Un look multicolor tan tutti frutti como chic.

Vestido pastel de Love Piropo

Comprar

Cuesta 63 euros (antes de rebajas su precio era de 86 euros). ¡Ni te lo pienses!

Te puede interesar:

tendencias Vestidos vestidos de verano Vestidos de moda Verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?