Encontrar un vestido de punto que siente bien, no es fácil. El punto es un tejido que nos encanta. Combina bien con botas cowboy, botines de suela track, botas XL e incluso hasta con mocasines o zapatillas blancas. Sin embargo, y aunque el punto siga siendo uno de nuestros tejidos favoritos, nos cuesta encontrar un vestido de punto que nos enamore. Y a pesar de haber visto bastantes opciones de vestidos de punto, es cierto que pocos se han quedado finalmente en el armario.
Pues bien, parece que (por fin) hemos fichado el vestido de punto más favorecedor de la historia. Nos lo ha enseñado Paula Moya y es parte de su nueva marca. ¿Aún no lo has visto?
EL VESTIDO DE PUNTO QUE FAVORECE A TODOS LOS CUERPOS
El vestido que nos queda bien a todas es de punto grueso y es talla única. Sin embargo, y debido a su diseño ‘oversize’ se adapta bien a todos los cuerpos. Otros puntos a favor del vestido son:
- Escote cruzado. Este tipo de escotes abiertos en ‘V’ alarga la figura y son de lo más sexis.
- Lazada. La lazada en la zona de la cintura consigue marcar más esta zona que otras como las caderas.
Le Petit by Paula
Comprar
Para que puedas copiar el ‘look’ de Paula al completo, hemos fichado unas botas altas muy similares en Pull & Bear. Unas botas en crudo que además ahora están de rebajas a 29,99 €.
Pull & Bear
Comprar