Visto en redes

Paula Moya elige un vestido de Massimo Dutti con el que vas a triunfar trabajes en la ofi o desde casa

Elegante, marcando cintura y perfecto para llevar con las botas más deseadas del momento. ¡Así es este vestido por el que ya suspiramos!

Actualizado a

Paula Moya

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Ahora que ya estamos en modo otoño, hay que sacar las prendas tendencia para esta ocasión. Entre las piezas que destacarán esta temporada, están los vestidos. Unas prendas muy versátiles, cómodas y elegantes que nos hacen el ‘look’ al instante ya seamos más de zapatillas o de botas kilométricas. Y así nos lo ha demostrado Paula Moya (@paula.loves) con su última publicación en Instagram.

La influencer y estilista es una de las mejores fuentes de inspiración, tanto para opciones más casual como para otras más formales como las de su última publicación. Y es que Paula, como buena estilista, sabe lo que se lleva esta temporada y eso se nota en sus ‘looks’ de otoño. Ya nos lo demostró cuando nos enseñó a cómo sacar partido a un vestido muy asequible de Zara de 3 formas diferentes. Pues bien, ahora la estilista e influencer se ha vuelto a superar con su ‘look’ y puede que hasta quieras llevarlo ya .

La estilista e influencer acaba de estrenar un vestido midi con aberturas en la parte de la falda y en la espalda de Massimo Dutti. Una prenda muy elegante y sofisticada, -que casi la visualizamos en los looks de la reina Letizia-, pero combinado con dos de las tendencias más cañeras de la temporada:las botas XXL y las hombreras. Un vestido que es perfecto para el entretiempo y que además estiliza tanto por las aberturas como el detalle del cinturón.

El vestido de Massimo Dutti más elegante que nos ha enseñado Paula Moya

El vestido de Massimo Dutti que tiene un precio de 99,95 € es una edición limitada por lo que suponemos que no estarán disponibles muchas tallas. Además, es un vestido en un color que favorece a todas, y que podemos combinar con prácticamente todo nuestro armario, desde tonos marrones, beige, negros hasta un blanco.

Vestido midi de Massimo Dutti
Massimo Dutti

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Influencers Vestidos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?