Visto en redes

Paula Moya estrena el vestido de lentejuelas que querrás llevar aunque pases la Navidad en casa (y tenemos clon)

La ‘influencer’ se ha vestido de gala con un vestido de lentejuelas y flecos de la firma Fraile.

paula-moya
@paula.loves

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Los flecos han sido una de las tendencias que más han revolucionado nuestro armario. Aunque muchos pensaban que los flecos habían quedado en el olvido, este año nos han vuelto a demostrar que se llevan y que todavía seguirán siendo una de nuestras opciones favoritas el invierno de 2021.

En sobrecamisas, jerséis, abrigos...Hemos visto los flecos en todo tipo de tendencias. Ahora que ya estamos inmersos en la época navideña, toca dar protagonismo a los ‘looks’ más fiesteros. Y a pesar de que nos quedemos en casa, toca desprenderse del pijama y ponerse un buen estilismo de Navidad. Si aún no estás convencida, puede que lo hagas con todas las ideas que hemos preparado este año, algunas basadas en las pasarelas y otras de la mano de nuestras influencers favoritas. Rocío Osorno, Sandra Majada o Paula Moya han sido algunas de las encargadas de seguir manteniendo este año la inspiración para las fiestas. En concreto, Paula Moya nos ha dejado a todas boquiabiertas con su espectacular vestido que ha enseñado a través de Instagram.

La ‘influencer’ ha elegido un vestido mini de lentejuelas y flecos en color plateado de la firma Fraile. Un diseño maravilloso y perfecto para cualquier evento sofisticado como es la Navidad o Nochevieja. Pues bien, aunque nos hemos enamorado por completo de este vestido de alta costura, hemos querido buscar una opción a golpe de clic. ¡Y amigas, la hemos encontrado!

vestido-flecos-fraile
Fraile Oficial

El clon del vestido de lentejuelas y flecos de Paula Moya

Se trata de un vestido de una marca también española, Womance. Esta marca seguro que te suena porque algunas influencers como Mery Turiel ya la han llevado. Pues bien, en Womance podrás encontrar una opción de vestido similar como el que ha llevado Paula Moya con flecos, mucho ‘brilli, brilli’ y en color plateado. Además, ahora este vestido espectacular también de Womance está de rebajas. ¿Qué más se puede pedir?

vestido-de-flecos-de-womance
Womance

Precio: 119 € (antes 249 €)

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?