VISTO EN REDES

Paula Moya tiene el vestido de flores de &Other Stories que te levanta el ánimo (y sienta de lujo)

Además de favorecer muchísimo, estos vestidos tienen un efecto positivo en nuestro humor, como bien ha explicado la estilista.

Actualizado a

Paula Moya

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

La ropa que elegimos en nuestro día a día tiene el increíble poder de cambiarnos el humor. ¿Verdad que cuando estrenas una prenda que te acabas de comprar te sientes genial? Este efecto también se da cuando elegimos colores (ya te contamos hace unos meses cuáles son y cómo combinarlos para subirte el ánimo) o ciertos estampados. Uno de ellos es el de flores, como ya habrás podido comprobar. No es casual que temporada tras temporada consigan colarse entre las tendencias del momento, y es que si lo piensas, seguro que tienes siempre más de una (o dos) prendas de este tipo en tu armario.

Como estilista, Paula Moya es muy consciente de las bondades de este estampado no solo como uno de los más favorecedores, sino que también levanta el ánimo a quién lo lleva. Según ha contado en su última publicación, existen ciertos estudios que relacionan el estampado de flores a un estado de ánimo más positivo, y la verdad es que tiene bastante sentido. De hecho, es más que probable que a ti también te haya sucedido. Así que, ¿qué mejor que optar por esta combinación en estos meses tan complicados que atravesamos? Paula ya lo ha hecho con este precioso vestido.

Paula ya nos demostraba hace algunas semanas que no hay nada más favorecedor que un minivestido en tonos pastel (sobre todo cuando estás morena) y ahora hace lo mismo con el vestido de flores blanco. La estilista estrena este diseño de & Other Stories que está siendo un verdadero éxito, pues quedan pocas unidades. Confeccionado en lino y con manga abullonada, esta prenda por 99 euros es una de las mejores inversiones que puedes hacer porque te durará varios veranos.

Vestido de flores de & Other Stories

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de flores vestidos de verano Celebrities tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?