¡LO VEO, LO QUIERO!

Paula Moya nos descubre cuál es el top que mejor queda con vaqueros: de punto azul, con botones joya y de H&M

¿Te encanta el estilo preppy? Pues estás tardando en decir 'bye, bye' a tus jerséis porque los polos de punto con botones joya están más de moda que nunca

Paula Moya
Instagram @paula.loves

Actualizado a

De entre las tendencias denim que nos chiflansiempre hay algún corte de vaquero que nos gusta más que otro. Puedes ser de este grupo que sigue sin renunciar a sus pitillos de siempre o que seas de las que no renunciaría a ninguna corriente fashion ni loca y que se apunta a todo, da igual si son los 'folded up' que no te quitarás en las próximas semanas o unos 'wide leg' con rotos como los de Sara Carbonero. Es complicado resistirse y todavía más, viendo sus últimas evoluciones, elegir un corte pero sí sabemos cuál es el top de punto que mejor queda con vaqueros. Nos lo ha chivado Paula Moya y lo ha encontrado en H&M.

Su precio, su color y sus detalles son de escándalo así que no podrás aguantarte el querer darle al botón de "comprar" en cuanto lo veas. Esta misma semana la influencer nos desvelaba cuál era el truco para llevar el cuello bobo sin tener que elegir una prenda en concreto. Pero su fiebre por lo 'preppy' ha ido todavía más allá con el top de punto de H&M que ha elegido para ponerse este sábado.

¿Te acabas de enamorar? Tranquila porque a nosotras nos ha pasado exactamente lo mismo porque esta prenda del gigante sueco se merece un sobresaliente. Aúna varias tendencias en tan sólo un producto: es de punto, estilo camisa-polo y tiene botones joya. Son tres must have que querremos llevar a todas horas en los próximos meses. Un diseño muy sencillo que cuesta 19,99€ y que quedará fenomenal con todos los vaqueros que tengas en el armario.

Paula Moya ha decidido escoger la tendencia 'college' para llevar esta pieza tan glamourosa al añadir una diadema en el mismo tono. Un top de punto azul que también nos imaginamos con una falda efecto piel y de corte midi o con una de tul para las citas más sofisticadas. También está disponible en color negro y beige. Corre a hacerte con él porque está a puntito de agotarse en la página web.

Top de punto azul con botones joya de H&M
H&M

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?