Visto en redes

Paula Moya tiene el ‘look’ más calentito con leggings de Calzedonia que te pondrás la noche de Reyes

Si quieres ir cómoda pero sin estar en pijama este día tan mágico, puedes hacerlo con el último estilismo de la ‘influencer’.

Paula Moya
@paula.loves
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

La noche de Reyes, como lo han sido el resto de las navidades, será diferente. Lo más probable es que lo pasemos en casa y sin muchas cenas familiares. Igualmente, hay que celebrar la llegada de los Reyes Magos con un ‘look’ algo más especial y quitarnos el pijama. Para el maquillaje puedes probar a hacer la propuesta de la maquilladora profesional Jen Barreiro. Un ‘make up’ con mucho brillo y el ‘eyeliner’ de moda situado por encima del párpado. 

Para completar el ‘look’ de noche de Reyes, puedes hacerte con una versión cómoda y calentita como la que ha llevado Paula Moya. La ‘influencer’ que siempre nos deja con muy buenas ideas de estilismos, nos ha dado el ‘outfit’ que le copiarás esta noche y puede que en los próximos días. 

paula-moya-look-de-reyes
@paula.loves

Se trata de un estilismo muy abrigado con leggings térmicos efecto piel de Calzedonia,jersey con escote pico en beige de American Vintage, camisa blanca y botines negros de suela track de H&M. Copia su ‘look’ al completo para que puedas brillar esta noche tan mágica. 

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?