Complementos con encanto

Paula Moya tiene el complemento estrella del momento: los cuellos bobo

La 'influencer Paula Moya nos ha vuelto a desvelar un truco de experta en cuanto a complementos: ¡el cuello bobo de quita y pon! Descubre las opciones que hemos fichado.

Paula Moya
Instagram @paula.loves

Actualizado a

En la industria de la moda hay tendencias que arrasan internacionalmente y otras conocidas como 'micro', que la recogen un público más reducido. Éstas últimas se convierten en las más deseadas entre las prescriptoras de estilo. Un ejemplo de ello son los jerséis con cuello bobo, la fiebre más 'preppy' de la temporada que han conquistado los armarios más importantes del planeta.

Esta pieza que hoy vuelve a estar en el foco de atención tiene mucha historia detrás. Nació en los años ochenta, la popularizó la princesa Diana de Gales y desde hace casi un año forma parte del vestuario de grandes expertas de la moda como Pernille Teisbaek o Leandra Medine.

Rocío Osorno nos desvelaba esta semana su nuevo fichaje de Zara y Marta Vidurreta lucía hace tan solo unos días la camisa de Nutka Studios más romántica del momento. Pero si no quieres atreverte demasiado porque no encaja demasiado con tu estilo y puede terminar olvidada en una esquina del armario, sabemos qué es lo que necesitas: un cuello bobo quita y pon.

Paula Moya que esta semana ha lanzado su primera marca de ropa 'made in Spain', es la última 'influencer' española que ha llevado este complemento estrella. Y sí, hemos caído rendidas. ¿Cómo no hacerlo?

El modelo de 'babero' blanco con pequeños detalles bordados que lleva sobre el jersey básico negro de Primark, es uno de los nuevos diseños de su firma Le Petit by Paula, también disponible en negro en polipiel.

 

cuello-bobo-paula-moya-coleccion
Le Petit by Paula Moya

Precio: 49,95 €

Comprar

 

Comprar

Si quieres hacer como Moya e incorporar este accesorio ideal que aporta ese toque de sofisticación a tu repertorio diario, sabemos dónde encontrar los cuellos más deseables de esta primavera. 

1-5
Cuello bobo Inés Cristos

1 / 5

Inés Cristos

La opción maxi cuello con delicada terminación de pequeños volantes, de Inés Cristos

Comprar

Inés Cristos
Cuellos bobo de Custommade

2 / 5

Custommade

Es la propuesta más sencilla y útil: el Molly Collar en tono blanco de Custommade

Comprar

Custommade
Cuello bobo de Nina Blanc

3 / 5

Nina Blanc

Los cuellos con un toque mediterráneo conocidos como Maximilian, de Nina Blanc

Comprar

Nina Blanc
cuello-bobo-encaje-negro-amazon

4 / 5

Cadania

El falso cuello desmontable de encaje negro y bordado de Cadania, disponible en Amazon.

Comprar

Amazon
Asos Design

5 / 5

Asos Design

Con el clásico estampado vichy en tonos blanco y negro, de Asos Design

Comprar

Asos

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno complementos tendencias Jerséis
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?