VISTO EN REDES

Paula Moya tiene las botas camperas que mejor combinan con el mono corto y vestidos de otoño

La estilista nos da la clave para alargar un poco la vida de esta prenda tan veraniega.

Actualizado a

Paula Moya
Instagram @paula.loves

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

En nuestra búsqueda diaria de tendencias nos hemos topado con muchas botas y botines diferentes: las Dr Martens, las botas militares, las botas de punta cuadrada, altas y con el tacón fino como le gustan a Irina Shayk... Pero, si solo fueras a comprarte unas, ¿cuáles serían? Paula Moya es una de las estilistas a las que seguimos la pista muy de cerca y nos inspiramos en ella para todo lo relacionado con buenas compras. La experta en moda nos da la clave para llevar la falda con tirantes de Zara y conseguir 5 'lookazos' distintos o cómo combinar el jersey más complicado de la firma gallega. Ahora ha vuelto a darnos una lección de estilo y gracias a ella sabemos que las botas camperas, y no otras, son las que tenemos que añadir a nuestro armario de entretiempo.

La estilista ha acudido a sus 'stories' para compartir con todos sus seguidores su nueva adquisición. Se trata de unas botas de caña media, marrones y confeccionadas en ante que además de bonitas, nos parecen muy versátiles porque pegan absolutamente con todo nuestro armario. Las opciones para combinarlas son infinitas, y de hecho, incluso las podemos llevar con nuestros vestidos de verano y así alargar un poco la vida de esta prenda tan femenina. Otra buena idea que le vamos a copiar a Paula es añadirle un mono corto en color maquillaje y un cinturón para marcar las curvas y estilizar la figura al máximo.

Paula Moya
Instagram @paula.loves

Son el modelo Madame de la firma Alpe y están disponibles por 104,95 euros, un desembolso relativamente grande pero que merecerá la pena porque no te las querrás quitar en toda la temporada de frío. Nosotras no nos lo pensaríamos.

Botas de Alpe

Comprar

Te puede interesar:

monos Botas Instagram Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?