¡Fichado!

Paula Moya tiene el abrigo de plumas que querrás llevar hasta con ‘looks’ de noche

La influencer ha encontrado en Asos, el plumífero que te salvará (y te abrigará) cualquier noche, ¡incluidas las cenas de Navidad!

Actualizado a

paula moya
Instagram: @paula.loves

Hace unos años, los abrigos de plumas o plumíferos eran unas de las prendas que menos deseadas del armario. Incluso usábamos solo estos abrigos tan calentitos para ir al gym, una caminata con amigos o incluso bajar a buscar el desayuno un domingo cualquiera. Pues bien, este año todo ha cambiado (quizás más que nunca) incluida la visión que teníamos de los abrigos de plumas. Ahora, esta prenda exterior se ha convertido en uno de los más buscados y deseados de las marcas. Y es que además, con la llegada del frío y los planes en la terraza, los abrigos de plumas se están convirtiendo en la prenda clave para estar calentitas. Pero, ¿se pueden llevar plumíferos de noche? La respuesta es sí, y la influencer Paula Moya ha encontrado el plumas de mujer perfecto.

La influencer ha encontrado en Asos, el abrigo de plumas perfecto para llevar tanto de día como en ‘looks’ de noche. Y es que ahora, que priorizamos la comodidad y también hacemos más planes al aire libre, este plumífero que ha fichado Paula en Asos es ideal para llevar todo el día.

abrigo-plumas-paula-moya
@paula.loves

El abrigo de plumas de Asos que te salvará más de un evento navideño

El abrigo de plumas que ha llevado Paula sigue disponible en la web de Asos. Se trata de un plumífero bastante amplio en color burdeos. Aunque a pesar de ser un diseño amplio, se puede ajustar gracias a los cordones con los que cuenta el abrigo por los laterales. El plumífero de Asos (70,99 €) tiene un diseño acolchado y un efecto satinado que lo hace perfecto para incorporar este abrigo en ‘looks’ de noche.

abrigo-de-plumas-de-asos
Asos

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Instagramers looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?