VISTO EN REDES

Paula Moya nos da 5 ideas para combinar la falda plisada más especial de Zara

Sigue los consejos de la experta y saca el máximo partido a esta falda durante todo el otoño.

Actualizado a

Paula Moya

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Como buena estilista, Paula Moya sabe cuáles son las tendencias clave que tenemos que fichar este otoño, y lo mejor de todo, cómo llevarlas con gusto para sacarles el máximo partido. Ya nos lo demostró cuando nos dio tres ideas para llevar el vestido azul de punto más bonito de Zara. En esta nueva estación, una de las prendas que no puede faltar en nuestro armario es una falda larga plisaday la estilista acaba de encontrar el diseño más especial en la firma gallega. Un diseño algo raro pero que, gracias a las propuestas de Paula, querrás comprar inmediatamente. Aunque a priori creas que no, este diseño puede ser muy versátil y ella misma lo acaba de demostrar con su último vídeo en Instagram.

Las faldas plisadas llevan años ocupando un puesto privilegiado en nuestros armarios, pero no ha sido hasta este año cuando numerosas firmas como Zara, Mango o Stradivarius se han puesto de acuerdo y la han convertido en su prenda estrella. Pues bien, Paula Moya ya se ha hecho con la suya en Zara, pero es un poco diferente a todas las que hemos visto. Se trata de una original falda color teja oscuro que cuenta con una particularidad, y es que tiene tirantes. La estilista acaba de estrenarla y nos da cinco buenas ideas para llevarla, ¡toma nota!

  • Para estos días de entretiempo, llévala con un top negro bandeau.
  • Un top negro con cuello 'halter' también es una buena idea.
  • Con una camisa blanca clásica (la propuesta que más convence a sus seguidores) para un 'look' de oficina perfecto.
  • Si lo que quieres es un conjunto informal, llévala con una sudadera negra 'cropped'.
  • Un jersey negro de cuello alto será su mejor compañero para los días fríos del otoño.

¿Con qué versión te quedas? La falda está todavía disponible en Zara en tallas XS y S por 22,95 euros. Es la mejor inversión que puedes hacer este otoño ya que como acabas de comprobar, puedes llevar con todo.

Falda de Zara

Comprar

Te puede interesar:

Faldas falda plisada Moda otoño-invierno Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?