VISTO EN REDES

Paula Moya y 3 formas de llevar el vestido de punto de Zara más versátil del otoño

La estilista nos ha demostrado que esta prenda, además de ser muy asequible, tiene infinitas posibilidades más allá de los días de calor.

Actualizado a

Paula Moya

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Paula Moya es una de las mejores fuentes de inspiración que podemos tener a la hora de crear looks bonitos y que nos favorezcan. Como estilista, sabe perfectamente cuál es el estampado que mejor sienta (y de paso, sube el ánimo), cuál es la manera más sencilla de combinar prendas para un estilismo de 10 y cómo sacar todo el partido a nuestras piernas eligiendo el pantalón perfecto para cada una. Y, por supuesto, si en algo es experta es en detectar qué prendas tienen más posibilidades a la hora de experimentar con ellas y crear diferentes combinaciones según la ocasión.

La estilista acaba de estrenar un vestido de punto de Zara en un bonito azul claro. Una prenda con mucho potencial, perfecta para los días de calor pero cuyo uso puede alargarse incluso hasta el otoño si sigues los consejos de la experta en moda. Últimamente las influencers nos están dando muchos trucos para seguir luciendo nuestros vestidos preferidos de verano cuando las temperaturas caen en picado y esta es la propuesta de Paula.

  • Ahora que todavía hace calor, Paula lo lleva con unas sencillas sandalias planas de Dior demostrando que a veces, menos es más.
  • Cuando las temperaturas comiencen a bajar, añadirle una camisa blanca con cuello bobo (una de las tendencias que está conquistando a las expertas en moda) es una de las mejores maneras de seguir llevándolo con mucho estilo.
  • Otra de sus propuestas, combinado con un jersey de cuello vuelto y botas altas de color blanco.
Vestido de punto de Zara

Comprar

Este vestido que nos ha mostrado la influencer te solucionará muchos dilemas frente al armario por solo 19,95 euros, así que si te gusta, te recomendamos que te hagas con él sin pensártelo dos veces porque tiene pinta de que se va a agotar muy pronto.

Te puede interesar:

Vestidos Vestidos de moda vestidos de verano vestidos de invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?