Influencer

Paula Moya se inspira en Chanel para su total look con prendas de Zara y Uterqüe

La 'influencer' toma nota del estilo de vestir de Chanel para construir un look inspirado en la 'maison' pero con prendas 'made in Inditex'.

Actualizado a

paula moya canalejas

El último desfile de prêt-à-porter de Chanel en la Paris Fashion Week, para la primavera verano de 2021, nos ha enamorado a todas. También a influencers como Paula Moya, que ha construido su último outfit como un homenaje, precisamente, a la mítica maison.

París es también una forma de vestir. Un estilo que tiene a las parisinas como referencia universal, pero que puedes poner en práctica sin necesidad de salir de tu propia capital. Paula lo consigue siempre que se lo propone, para impulsar su perfil de Instagram, eligiendo espacios tan french touch como Galería Canalejas, en el centro de Madrid (donde precisamente acaba de abrir boutique la firma Hermès). En otras ocasiones, le basta con seleccionar las prendas más adecuadas para construir su propio je ne sais quoi. 

Si bien la influencer, conocida en redes sociales por su sobrenombre de @paula.loves, nos suele descubrir firmas que pueden enriquecer nuestro armario de moda, también es cierto que acude en cuanto tiene oportunidad al inmenso catálogo de referencias fashion de las marcas de Inditex. Nos encanta cuando se hace con el vestido de flecos más famoso de Zara y tomamos nota cuando acude a la misma tienda para sacarle todo el partido del mundo a una falda plisada superventas. Y es precisamente con esos mimbres gallegos que ha construido su look inspiración Chanel.

paula moya look chanel
@paula.loves

El look inspiración Chanel de @paula.loves

La chanelita, esa chaqueta de tweed que identificamos ipso facto con la casa de moda francesa, está en el centro del outfit elegido por Paula Moya para afrontar su working day.Como ella misma ha relatado en los stories de su Instagram, la chaqueta es de Uterqüe, es un diseño corto, como mandan los cánones Chanel, y en su caso está enriquecida con puños y cuello de organza con bordados, desmontables. Una cucada en toda regla que contrasta con la camiseta básica blanca. Los pantalones son los slouchy que ya tienes en tu armario, y si no abajo te damos una referencia de Zara como los que lleva la influencer. 

Para rematar, Paula no se ha privado de rematar su look con el zapato que respira Chanel por excelencia, unos salones bicolor, blancos de puntera negra, que no dice de dónde son y tal vez sea porque, precisamente, llevan la firma de la maison. ¿Qué te apuestas? Hasta Kristen Stewart iría cómoda con este estilismo.

1-2
uterque chaqueta tweed

1 / 2

Chaqueta de tweed

Chaqueta corta cuello desmontable (159 €), de Uterqüe.

COMPRAR

Uterqüe
zara vaquero slouchy

2 / 2

Vaquero slouchy

Jeans de tiro alto con cintura elástica tipo paperbag (25,95 €), de Zara.

COMPRAR

Zara

Te puede interesar:

looks de moda Influencers Celebrities Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?