VISTO EN REDES

Paula Loves y sus 3 'lookazos' con el vestido de H&M más bonito del otoño 2020

La estilista nos da buenas ideas para sacarle todo el partido a este precioso diseño de la firma sueca.

Actualizado a

Paula Moya
@paula.loves

En ocasiones sucede que nos compramos una prenda que nos parece preciosa en la tienda pero a la hora de la verdad no sabemos muy bien cómo sacarle partido y acaba olvidada en el armario. Además de descubrirnos muchos tesoros en nuestras firmas 'low cost' favoritas, Paula Moya siempre nos da las mejores ideas para combinarlos, como en el caso de la falda más curiosa de Zara, para que nunca más vuelva a pasarnos eso y tiremos nuestro dinero.

Su nuevo fichaje lo ha localizado en H&M y es un vestido beige oscuro, de silueta evasé y hombros abullonados. La estilista demuestra, una vez más, su maestría a la hora de sacarle el máximo partido a las prendas de tendencia y nos da tres opciones para llevarlo con mucho estilo. Al tratarse de una prenda tan fluida, una buena idea para marcar un poco la figura y estilizarla al máximo es acompañarlo de un cinturón. Si le sumas una boina, el resultado es perfecto.

También puedes darle una apariencia de falda y llevarlo con un jersey por encima y unas botas blancas altas (como las últimas que ha llevado Amelia Bono). Para una ocasión especial, la estilista apuesta por poner el énfasis en unos buenos complementos y demuestra lo bien que queda con una diadema de perlas y un cinturón con una hebilla grande.

Vestido de H&M

¿Con qué opción te quedas? Sabemos que has caído rendida ante este vestido, sobre todo viendo las muchas posibilidades que tiene. Sin embargo, antes de que corras a la web de la firma sueca, hemos de decirte que de momento no se encuentra disponible, pero lo hará muy pronto según afirma la marca.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de invierno vestidos de invitada Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?