Looks de otoño

Paula Moya ha encontrado el vestido que todas las parisinas llevarán con botas cowboy

Si estás buscando uniforme para este otoño, Paula Moya (AKA Paula Loves) lo ha encontrado por ti.

Actualizado a

Paula Moya

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Los días se acortan y las temperaturas bajan, es lo que tiene el otoño. Pero si, como Paula Moya, eres una auténtica amante de los vestidos -románticos, ligeros, vaporosos: los favoritos de las parisinas- y no quieres renunciar a ellos con el cambio de estación, la influencer te propone la combinación perfecta para estos primeros días otoñales. Has acertado: llevarlos con botas cowboy.

Dsquared2 pasarela otoño-invierno 2020/21
Dsquared2 otoño-invierno 2020/21 / Imaxtree

Y es que, si hace unos días Paula nos confirmaba que estas iban a ser -una vez más y con permiso de las botas altas con tacón que ya hemos empezado a ver- el calzado más tendencia de la temporada otoñal, bajando a las calles las propuestas de Isabel Marant, Vuitton o Dsquared2 (en la imagen superior), hoy lo ha vuelto a hacer recurriendo a uno de los looks que más estamos viendo en los últimos días: minivestidos boho + botas.

Paula Moya con vestido mini y botas cowboy

El look con vestido mini boho + bota cowboy de Paula Moya

La influencer ha apostado por un vestido de flores, manga corta abollonada y tejido fluido de la firma francesa Naf Naf, una de las favoritas de las parisinas y que hace las delicias de las amantes de la moda más bohemia. Se trata de este modelo que puedes encontrar en su tienda online por 84,90 €.

Vestido de Naf Naf

Comprar

Para complementar el look, ha escogido unos botines cowboy de la firma española Micuir que se caracteriza por la calidad de la piel con la que trabaja y por ser una marca cien por cien artesanal. En negro y con detalles en blanco, puedes encontrarlos en su tienda online por 269 €.

Te puede interesar:

Influencers Instagramers Vestidos vestidos de invierno Botas Botines looks de moda Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?