¡LO QUEREMOS!

El lookazo de Paula Moya reúne todas las claves del estilo 'preppy' (y te decimos cómo imitarlo)

Se ha convertido en Emily en París o Blair Waldorf con el que será uniforme oficial de octubre: una americana de cuadros roja

Actualizado a

Paula Moya con lookazo preppy
INSTAGRAM @PAULA.LOVES

Camisas blancas, jerséis en V o con ochos, chalecos de punto, americanas de cuadros... los looks preppy con aire estudiantil se llevan muchísimo esta temporada. Hay que retroceder en el tiempo hasta los años 90 para encontrar este tipo de prendas. Sin embargo parece que la nueva serie de Emily en París, de la que todos hablan, y la moda han querido devolvernos las combinaciones más desenfadadas con un estilo estudiantil y naif. Paula Moya se ha sumado a esta corriente luciendo un lookazo preppy a base de una americana de cuadros en color rojo. No hace muchos días que la influencer tomaba nota del estilo de vestir de Chanel para construir un look inspirado en la 'Maison' pero con prendas 'made in Inditex'. Ahora, Paula Moya se ha convertido en Blair Waldorf consiguiendo el outfit más 'college' de todo el fin de semana.

En las próximas semanas no dejaremos de ver estilismos más lujosos y chic, dignos de imitarse tanto en casa como para afrontar, con mucho estilo, la nueva normalidad. Recordaremos los looks de personalidades como Lady Di y nos sentiremos una auténtica chica vintage con el estilo dulce y preppy. Así ha debido sentirse Paula Moya con su último outfit. 

Paula Moya look preppy
INSTAGRAM @PAULA.LOVES

Este fin de semana ha salido a la calle con un conjunto compuesto por americana de cuadros en color rojo, camisa blanca, shorts negros y botines rollo estudiantil. Llevamos viendo desde hace varias temporadas este estilo de americanas, con este estampado, y parece que un año más cuando regresa el frío vuelven con él. Nos gustan porque podemos combinarlas desde ya mismo luciendo pierna y cuando ya el tiempo no lo permita, con pantalones vaqueros o de polipiel.

Paula Moya look preppy
INSTAGRAM @PAULA.LOVES

Sin embargo, ella misma ha contado en sus historias que a excepción de la camisa blanca, todas las prendas son de otras temporadas anteriores. Y nos ha gustado tanto el look que nos hemos puesto manos a la obra para que tú puedas lucir un outfit exactamente igual.

COPIA EL LOOKAZO PREPPY A PAULA MOYA

1-5
Americana de cuadros de Stradivarius

1 / 5

Americana de cuadros de Stradivarius

Blazer de cuello solapa y manga larga y bolsillos de doble vivo en delantero. La de Paula Moya es del año pasado porque ella misma nos lo ha confesado en las publicaciones de Instagram sino pensaríamos que se trata de este modelo. ¡Son igualitas!

COMPRAR

STRADIVARIUS
La camisa de Paula Moya de Uterqüe

2 / 5

La camisa de Paula Moya de Uterqüe

Camisa oversize de pliegues con un diseño de cuello clásico y manga larga. Tiene pliegues en la manga y unas cuerdas que caen de la misma. La influencer ha apostado por la camisa blanca de toda la vida que soluciona cualquier look. Su efecto oversize hace que siente fenomenal con unos skinny.

COMPRAR

UTERQÜE
Shorts negros de Benetton

3 / 5

Shorts negros de Benetton

Pantalón corto de talle alto de efecto piel con cierre de cremallera y botón oculto, bolsillos en los laterales y bolsillos ribeteados en la parte trasera.

COMPRAR

UNITED COLORS OF BENETTON
Falda de cuadros de Stradivarius

4 / 5

Falda de cuadros de Stradivarius

Falda pantalón de tiro alto y estampado de cuadros. Detalle de botones en delantero y desflecado en el bajo. Si en vez de unos shorts negros como la influencer, prefieres ponerte una falda ésta es la parte de abajo de la americana. 

COMPRAR

STRADIVARIUS
Botín calcetín

5 / 5

Botín calcetín

Vuelve a los 90 con estos botines calcetín con tacón y logo de Tommy en el tobillo. Fabricado en poliéster, forro de algodón, plantilla de piel y suela de goma. Con ellos conseguirás un outfit muy similar al de Paula Moya, ya que los suyos son del pasado año. 

COMPRAR

TOMMY HILFIGER

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Estilo tendencias Estampado de cuadros
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?