Puede que lo que más se empiece a llevar en estos meses de cara a la primavera de 2021 sean los pantalones estampados y coloridos (¡necesitamos esta dosis de optimismo!) pero, por mucho que se lleven otras tendencias, nunc,a NUNCA nos olvidamos de los vaqueros. En todas sus formas y expresiones, un buen par de vaqueros (ya sean los folded up o los culotte) siempre puede salvar un estilismo y Paula Moya, más conocida en redes como Paula Loves, sabe que los de talle alto y pernera ancha (muy ancha) serán los que más llevaremos los meses que viene. Y la razón es muy sencilla: los jeans wide high son los que mejor sientan a todas.
Este modelo de pantalón vaquero tiene su inspiración en los de los años 90, pero si aquellos se llevaban con la cintura baja, estos la alargan, haciendo una concesión a los actuales cánones de moda (y al sentido común, por qué no decirlo). El mix resultante es un jean con cintura alta y pernera extra ancha (de ahí su nombre, wide high), que promete recoger la zona de la tripita y no oprimir ni las piernas ni las caderas, gracias a su patrón XL. Quedan así de bien.
Paula Moya lo ha llevado con un cinturón muy especial, de la firma Nona Barcelona, hecho a mano y con una hebilla-joya que da todo el protagonismo al talle. Unos botines blancos y un top cruzado de plumeti es todo lo que necesitas para un estilo elegante y actual, con su punto de tendencia.
Te dejamos varias opciones de vaqueros de cintura alta y pernera ancha, wide high, para que puedas elegir tu (o tus) favoritos.