APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
Como ya sabes uno de los tejidos estrella del verano de 2020 está siendo el crochet (y tiene pinta que su legado se alargará hasta bien entrado el otoño), por obra y gracia de Bottega Veneta, Fendi y Missoni, que apostaron por él entre sus propuestas de pasarela. Lo mejor de este tejido es que podrás llevarlo en casi cualquier ocasión. Desde a unas vacaciones de verano, una comida al aire libre con los amigos o- cuando se acaben las vacaciones- en un viernes de oficina si lo combinas con una chaqueta vaquera. Los conjuntos de crochet pueden ser la compra perfecta del mes de agosto con vistas al nuevo curso. Es lo que ha debido pensar Paula Moya, también conocida como Paula Loves, que nos ha sorprendido posando con un precioso conjunto de crochet al que no hemos podido quitarle el ojo de encima.
La influencer ha querido compartir con sus seguidores no solo este look tan bonito sino también parte de la historia del tejido conocido como crochet, "Lo que hoy conocemos como "crochet" en Francia se llamaba "cordón del crochet" y empezó a ponerse de moda en el siglo XVI. Fue Walter Edmund Roth quien encontró esta disciplina en los indios de Guayana en 1916".
Paula ha querido rendir un pequeño homenaje a un tejido con siglos de antigüedad que ha llegado hasta nuestros días reformulado en patrones de lo más apetecibles, como este conjunto que nos propone Bershka en su nueva colección y que está compuesto por pantalón de tiro alto y bajo ligeramente acampanado (ya sabes, el modelo ideal para estilizar piernas y alargar el talle) que se lleva a juego con un 'crop top' de tirantes finos a juego.
Lo mejor de este conjunto de crochet de Bershka no es el precio ni su patrón super favorecedor, sino que el tejido de crochet incorpora también un porcentaje de elastano lo que hace que se adapte a tu cuerpo y sea muy cómodo.¿Te apuntas al crochet?