Como ya sabes, uno de los tejidos estrella de la temporada será el punto, por obra y gracia de Prada en primer lugar y por las que más saben en moda, que han seguido la tendencia a pies juntillas (gracias, en parte, a todos los conjuntos que ha sacado Zara en los últimos meses) y han transformado la clásica rebeca en una prenda multiusos de lo más apetecible. Hay muchas razones por las que nos encanta, es cómoda, confortable y tiene ese punto de calidez que tanto nos gusta para estar por casa.
Y Paula Moya, más conocida como Paula Loves, sabe que el cárdigan es la prenda perfecta para llevar durante el confinamiento y que, además podremos seguir usando cuando salgamos a la calle. ¿Cómo? Se llevarán con tops de punto a juego, con algunos botones desabrochados y enseñando parte de los hombros a modo de escote bardot.
Y para demostrarlo nos ha dejado unos stories llevando un conjunto de rebeca y top de punto calado en rosa bebé de una de nuestras formas 'low' favoritas, Mango. Como ves, queda genial con vaqueros (los suyos también son de Mango, aunque de la temporada pasada) y es una opción superbonita y cómoda para estar dentro y fuera de casa.
El conjunto ha gustado tanto que la rebeca se encuentra agotada en estos momentos, aunque el top sigue a la venta. Para llevarlo coordinado, hemos encontrado otro cárdigan de punto rosa que te quedará igual de bien.