Copia el ‘look’

La falda mini de Zara de Paula Loves que cambiarás por tus pareos de playa

Con flecos, estilo pareo y en tono tostado. Así es la nueva falda de Zara que arrasa y que ya está triunfando en Instagram.

Actualizado a

Paula Loves y 2 formas de ponerse un pareo
Paula Loves/Instagram

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Hay prendas que nos llevan directamente al verano. Hablamos de los vestidos blancos, las kurtas (muy tendencia esta temporada), o las camisas blancas de lino. Estas prendas tienen ese toque especial que nos llevan automáticamente a la estación más deseada del año. Sin embargo, cuando volvemos de vacaciones nos entra un poco de ‘morriña’ por la vuelta al trabajo, que significa prácticamente el adiós al verano. Eso sí, hay prendas que te harán la vuelta a la ciudad algo más llevadera.

Si aún no has cotilleado en la nueva colección de otoño de Zara, ¡estás tardando! Encontrarás muchas prendas con efecto cuero, y tonalidades que van desde los rojos hasta los tonos tierra. Sobre todo las tonalidades en tierra, son sin duda, unas de las más versátiles que podemos tener en nuestro armario. Y así lo hemos comprobado con la falda pareo que ha estrenado Paula Moya (@paula.loves) de Zara. Una falda que está a punto de agotarse, y prevemos que va a convertirse en uno de los bestsellers de Inditex.

Paula Loves con falda pareo de Zara
@paula.loves

La falda pareo mini de Zara que ha estrenado Paula Loves

La falda (29,95 €) en concreto que ha llevado Paula Loves es la típica que seguirás llevando en septiembre en alguna cena o escapada de fin de semana. Una falda pareo que nos recuerda completamente al verano y que nos dan el mejor ‘lookazo’ para septiembre. Eso sí, si te ha flipado esta falda pareo, es mejor que ya le eches un vistazo porque está a punto de agotarse.

Falda mini con flecos de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Faldas Instagram Instagramers Influencers Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?