COPIA EL 'LOOK'

Paula Gonu tiene el bikini lila de H&M que realza pecho, nalgas y hasta el moreno

Si quieres presumir de tipazo y de piel bronceada, esta prenda de baño que le hemos visto a la 'influencer' es perfecta para ti.

Actualizado a

Paula Gonu

Si eres de esas afortunadas que están planeando ya su próxima escapada a la playa, necesitas hacerte con una buena selección de bikinis y bañadores. Las colecciones de baño de nuestras marcas preferidas tienen cosas preciosas, como estos bikinis y bañadores de lo más favorecedores que encontramos en Zara Home, y por supuesto las influencers también nos ponen muy fácil elegir nuestra pieza ideal con sus estupendos posados en Instagram.

Cristina Pedroche encontró hace poquito la prenda de baño ideal para chicas con espalda ancha y Marta Hazas nos descubrió dónde compra los bikinis más bonitos de este verano. Pero si lo que tú estás buscando es una prenda que realce tu bronceado ahora que ya vas notando un poquito el efecto de los rayos del sol en tu piel, entonces tienes que fichar este de Paula Gonu.

Si hace unos días era Rocío Osorno la que nos descubría el bikini de Zara más ideal para presumir de bronceado, ahora es Paula Gonu quien nos da una genial idea con una pieza en lila, la tonalidad estrella de la temporada. Se trata de un top bandeau que ella usa también combinada con una blusa y shorts en su día a día, según contó en stories, y una braga de tiro alto. La verdad es que no puede ser más bonito este bikini y por suerte, sabemos que es de H&M así que vamos a copiárselo.

Aunque no hemos encontrado el modelo exacto que lleva Paula, sí tenemos una versión muy similar. Se trata de este conjunto de bikini acolchado (17,99 €) y braga de tiro alto (12,99 €).

Bikini lila de H&M

Comprar

¿A qué esperas para hacerte tú también con él?

Te puede interesar:

Bikini Verano tendencias Moda baño Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?