COPIA EL 'LOOK'

Paula Echeverría tiene el vestido y las botas de Lefties que te salvarán de cualquier apuro estilístico esta Navidad

La 'celebritie' Paula Echevarría ha estrenado un vestido con un estampado atrevido y unas botas altas y elásticas de la firma Lefties que querrás llevar estos días navideños.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

 

 

 

Después de tantos años, el amplio armario de Paula Echevarría que atesora tanto piezas 'low-cost' como otras de lujo, sigue siendo nuestra inspiración estrella. No hay día que no nos dejemos guiar por sus 'looks' publicados en su cuenta de Instagram que ya dejan al descubierto su tripita de embarazada.

Sin lugar a dudas es una de las mujeres más estilosas del país, sabe combinar a la perfección unos leggings efecto cuero de Primark con el nuevo bolso de Louis Vuitton; pero también se arriesga con conjuntos más atrevidos como lo hizo este fin de semana con un vestido de punto (también de la firma irlandesa Primark) y unas botas altas de agua de Stradivarius. Ahora se ha decantado por un diseño más cañero combinado con el calzado de la temporada: las botas.

Ha elegido un modelo corto que queda por encima del muslo, lo más llamativo es su estampado de manchas tipo 'animal print' en tono rojo y negro con cuello redondo. Además, este vestido de Lefties que ha conquistado a la 'celebritie' española, tiene unos delicados cortes fruncidos en la parte de la falda que le aportan volumen, convirtiéndose así en una prenda cómoda y estilosa de llevar este invierno (disponible en tres patrones más en su página web) ¡y que puede ser tuyo por menos de 13€!

Vestido Lefties
Lefties

Comprar

Paula lo ha combinado con las famosas botas de caña alta, negras y planas que han conquistado las calles de la ciudad y que ya ha llevado la 'influencer' Alexandra Pereira por París. Es la opción zapatil más elegante y fácil de lucir en invierno, además ¡protegen de las bajas temperaturas!

En este caso, la propuesta de la marca 'low-cost' que ha lucido Echevarría este lunes prenavideño son elásticas y quedan justamente por encima de la rodilla siendo así la opción ideal para combinar con un vestido. ¿A qué esperas en hacerte con ellas?

Botas Lefties
Lefties

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?