TRUCOS DE ESTILO

Paula Echeverría reinventa el clásico traje de dos piezas para este invierno

La 'celebritie' Paula Echevarría se ha arriesgado con un atrevido conjunto de sastre, una riñonera y unas botas con tacón de aguja de la firma Liu Jo.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

El sector de la moda está continuamente reinventándose y las tendencias suelen regresar a la pasarela y a las tiendas cada 20 años. Pero en ocasiones hay prendas (o más bien conjuntos) que van moldeándose poco a poco hasta conseguir una moderna y atractiva imagen para el público millennial, considerándose así una nueva época para dicha pieza.

Si hace unas semanas ya lo predecíamos con una fotografía de Marta Lozano con un conjunto de Havre Studio, ahora podemos dar la gran bienvenida al nuevo traje de sastre que ha conquistado a una de nuestras celebridades favoritas, Paula Echevarría. En su reciente imagen de Instagram bajo el título 'Office day' (donde se puede apreciar con detalle su tripita de embarazada) nos ha demostrado cómo llevar ésta microtendencia ideal para el invierno con ciertas connotaciones vintage y masculinas, además de confesarnos cómo luce a juego con su pareja el jersey navideño.

Un atrevido 'total look' de la firma italiana Liu Jo con el que ha roto las barreras de la idea clásica del traje de sastre de toda la vida para convertirle en el último capricho 'chic' de las que más saben de moda.

Blazer de Liu Jo
Liu Jo

Comprar

En esta ocasión y con la Navidad a la vuelta de la esquina, Echevarría ha optado por una bonita blazer jaquard en color gris, entallada al cuerpo y con hilos en mezcla de viscosa e inserciones de lúrex.

Jersey de Liu Jo
Liu Jo

Comprar

La ha combinado con un sencillo jersey de cuello alto ecológico de cachemira marrón, una de sus tonalidades favoritas cómo demostró hace unos días con un maxi vestido de punto y con el que ha presumido de embarazo. Pero la prenda más arriesgada del 'look' de Paula es nada más ni menos que unos shorts de pinzas del mismo estampado que la mencionada chaqueta ceñida al cuerpo, construyendo así el traje de sastre más 'chic' de la temporada.

Shorts de Liu Jo
Liu Jo

Comprar

En cuanto a complementos, no podemos obviar la vistosa riñonera de polipiel con el logotipo de la marca premium italiana y con el estampado efecto curtido que ha colocado de forma cruzada sobre la blazer.

Riñonera de Liu Jo
Liu Jo

Comprar

Aunque la parte más fashionista de su 'look' reside en los pies con las botas de ante negro con un tacón de infarto en las que ha se ha subido este lunes lluvioso, que también son de la nueva colección de Liu Jo para ésta temporada de invierno 2020.

Botas de ante de Liu Jo
Liu Jo

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Chaquetas Pantalones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?