¡Lo queremos!

Paula Echevarría y el vestido de Stradivarius que ya tiene su versión de otoño

Paula Echevarría se resiste a abandonar su armario de verano y sigue apostando por prendas muy estivales, como este vestido blanco con botones de Stradivarius. Pero, aunque ya no te puedas hacer con él, la firma ha sacado la versión de otoño, con manga larga, que todas necesitamos en nuestro poder.

Paula Echevarría vestido estampado tigres dolores promesas

El vestido más vendido de Stradivarius de este verano ha llegado, como no podía ser de otra manera, al fondo de armario de Paula Echevarría. La actriz nos ha enseñado que este básico estival tiene muchas oportunidades de seguir siendo una prenda muy socorrida durante el entretiempo, cuando el sol y el calor sigue estando presente en nuestro país.

Pero, si que es cierto que, la gran mayoría de nosotras ya no vemos la necesidad de invertir en prendas de verano, si no todo lo contrario. Ya somos muchas las que hemos empezado a preparar nuestras nuevas adquisiciones de otoño e invierno, dejándonos aconsejar por las últimas tendencias que les vemos a nuestras famosas. Pero, ¿y si Paula Echevarría nos estuviera inspirando para hacernos con el vestido más bonito para estrenar el otoño? Sí, solo ella podría hacernos soñar con la nueva temporada, llevando una prenda de verano.

Paula Echevarría y el vestido del otoño inspirado su último look

Paula Echevarría vestido verano Stradivarius look

En blanco, abotonado y de largo midi, así es el vestido con el que Paula Echevarría iniciaba su 'vuelta al cole', llevando a su hija Daniella a comenzar el nuevo curso escolar. Perfectamente combinado con unas cómodas sandalias planas y unas gafas de sol XL, el vestido que tanto nos ha enamorado es de la colección de verano de Stradivarius, por lo que, dicho modelo, ya no está a la venta.

Vestido agotado Paula Echevarria Stradivarius
Producto AGOTADO

Pero, sin duda, este modelo ha sido uno de los más vendidos en los días de verano y, aprovechando el filón, Stradivarius ha sacado su propia versión otoñal, siendo una de las prendas imprescindibles de la nueva temporada de la firma low cost y que podrás hacerte con él por menos de 26 euros. ¡Qué ganga!

Vestido Paual Echevarria nueva Colección Stradivarius
Vestido midi botones de Stradivarius (25,99 €)

Si Paula Echevarría es tu fuente de inspiración, demuéstralo haciéndote con este nuevo modelo que, seguramente, se agote en muy pocos días. No esperes más si no quieres arrepentirte.

Te puede interesar:

looks de moda street style Vestidos

Celebrities

Loading...