¡Alerta, tendencia!

Paula Echevarría y el vestido perfecto: cuello halter y estampado étnico

La actriz se suma al escote de moda con un vestido muy original.

Actualizado a

Paula Echevarría

Actualizado a

Ya son tres los vestidazos con los que Paula Echevarría nos ha sorprendido esta semana y cada cual es idóneo para una circunstancia específica. Aquel de algodón de Stradivarius que nos mostró a comienzos del fin de semana, es perfecto para una aperitivo de tarde con amigas, mientras que el conjunto bohemio que lució a modo de vestido es ideal para salir a cenar una noche de estío. Ahora, la actriz nos ha sorprendido con un nuevo diseño que, lejos de llevar el estampado floral que está de moda este verano 2020, está confeccionado en un tejido fluido de printétnico. La prenda además presume de tener un escote halter altamente favorecedor. Como ya te hemos contado en esta cabecera este es un cuello en tendencia. Por todas estas razones, el de Paula Echevarría es un vestido que tenemos que tener en el radar.

Todos los detalles del vestido de Paula Echevarría

El vestido de Paula Echevarría es de la firma Koala Bay. Se trata de un vestido largo halter, fluido, con estampado étnico y abertura en la pierna. Tiene un precio de solo 34,95 euros en la web de la marca y a la asturiana le queda de maravilla.

El vestido de Paula Echevarría

Comprar

La prenda está confeccionada en poliéster así que no necesita apenas planchado. Te la puedes llevar en tus escapadas de verano y salir con ella a cenar. La puedes combinar con unas cuñas de plataforma de esparto o apostar por modelos de alpargatas inspirados en los que las royal suelen llevar. Si lo prefieres, al no ser extremadamente largo, puedes combinar el vestido de Paula Echevarría con unas sandalias planas. Lo que sí te recomendamos es que huyas de estampados y optes por tonos neutros para no recargar demasiado tu look. ¿Verdad que es una opción ideal?

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos Vestidos de moda vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?