Lo veo, lo quiero

Paula Echevarría y el vestido floral (rebajado) que podrás ponerte también en otoño

Paula Echevarría cierra el verano en Asturias con un vestido de flores que sabemos dónde puedes conseguir a buen precio para cerrar el verano por todo lo alto (y dar la bienvenida a la próxima temporada).

Actualizado a

Paula Echevarría

Actualizado a

Paula Echevarría no hace más que darnos alegrías. No solo nos hemos enterado de que los últimos looks de verano que ha llevado están rebajados sino que además, el más reciente, nos acerca al fin de la estación y nos puede servir para dar la bienvenida al otoño. El de Echevarría es un vestido camisero fluido de manga larga que sabemos dónde puedes conseguir.

Candás ❤️ #Asturias #Vacaciones2019

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

El vestido de Paula Echevarría es de la firma Dolores Promesas. Se trata de un vestido camisero largo con volantes en el puño y en el bajo. El precio inicial de la prenda era de 495 euros pero ahora puedes hacerla tuya por solo 247,50 euros. Además, si te lo quieres poner este verano como lo ha llevado Paula Echevarría, es decir, con unas sandalias bonitas, tienes que saber que todavía puedes conseguir (y rebajadas) las sandalias estrella del verano de la actriz.

Vestido Dolores Promesas

Comprar

Somos conscientes que no se trata de un vestido low cost pero sabemos cómo amortizarlo como ningún otro:

  • El de Paula Echevarría es un vestido perfecto para las citas importantes que surgen en las últimas noches de verano cuando todo el mundo regresa a su ciudad
  • Es una prenda versátil que podemos llevar con sandalias, zapatos de tacón o cuñas de esparto
  • Al ser un vestido de manga larga tampoco descartamos llevarlo con botas de caña alta y un poncho de lana para darle un aire bohemio cuando arranque la temporada de otoño (que ya la empezamos a echar un poquito de menos)

Además, si vas a dejar que el verano termine sin haberte hecho con un vestido floral, estamos convencidas de que te arrepentirás. Por otro lado, no pases por alto que, por sus colores, este vestido es genial para un look otoñal.

Está claro que Paula Echevarría nos ha mostrado cómo tiene que ser el perfecto vestido de transición. ¿No crees?

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos vestidos de flores vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?