¡LO VEO, LO QUIERO!

Paula Echevarría y el vestido de estampado paisley más bonito para llevar ya con botas

El icónico paisley es otro de los estampados de la primavera que rememora los estilismos de los años 70 y aprobado por las que más saben de moda. Firmas como Etro, Fendi o Dior lo hicieron protagonistas de sus últimas colecciones, y ahora llega al street style con diseños tan bonitos como el de la actriz

Paula Echevarría y el vestido paisley de Space Flamingo
GTRES
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Paula Echevarría estrena el vestido con estampado de paisley azul que no nos quitaremos en el chiringuito de la playa pero que podemos empezar a lucir ya con botas cowboy.

Llegado el buen tiempo sólo hay una prenda que nos apetece llevar 24/7: los vestidos. Como cada año, los encontramos para todos los gustos, de todos los colores y para todo tipo de mujeres: maxivestidos en clave boho, con la tendencia cut out debajo del pecho o en el costado, súper mini al más puro estilo Gossip Girl, camiseros, satinados, cruzados estilo pareo,... Y ¡no podemos olvidarnos de los estampados!

Si eres de las que sueña con looks románticos, entonces escoge el minivestido jacquard de &OtherStories con el color de la temporada, si amas los satinados con ese toque tan sexy y aún por encima tienes una boda, el lencero de Zara rojo será tu vestido. Y si no tienes ningún evento, podrás llevarlos incluso con zapatillas. Pero si buscas un vestido para el día a día que puedas llevar ya mismo con botas, entonces el de Paula Echevarría te va a maravillar.

Sabes que la combinación de botas+vestido en primavera es tendencia año tras año. Si hace un poquito más de fresquito siempre puedes rematar el look con una cazadora de cuero o vaquera, ¡triunfarás seguro! Todavía no te atreves pero cuando decidas a enseñar pie por primera vez este año podrías combinar este vestido con unas sandalias planas como todas las que hemos fichado en Zara (acolchadas, con eslabones, de trenzas...) o con uno de los últimos modelos de tendencia que incorporen la plataforma. ¡Tendrás lookazo con un vestido como el de la actriz!

El diseño de Lucía Bárcena también en tonos azules nos parecía lo más WOW de nuestro feed de Instagram pero el de Paula Echevarría no se queda nada atrás. Se trata de un estampado que marcó la estética de los años 70 y que volvió a ser tendencia el año pasado pero que sigue estando entre nosotras. Es más, el paisley lo hemos visto en el último e increíble desfile de la colección de invierno 2021 de Yves Saint Laurent. Así que, ¿quieres renovar tu armario de cara a la próxima temporada? Si buscas ir a la última, echa un vistazo al vestido de Paula Echevarría.

Vestido con estampado paisley en tonos azules de Space Flamingo
Space Flamingo

Se trata de un diseño que pertenece a la última colección que acaba de sacar Space Flamingo. Tiene manga larga y abullonada, el escote lo puedes cerrar al cuello con un botón o mantenerlo abierto como si fuera camisero y cuenta con muchísimo vuelo en la falda. La etiqueta marca 258 euros por lo que para las que se les vaya un poquito de propuesto, hemos localizado otro vestido paisley a un precio súper 'low cost'.

Vestido paisley de Shein
SHEIN

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?