Flower power

Paula Echevarría tiene el vestido con el escote que más estiliza

La actriz nos sorprende con un vestido de volantes muy favorecedor que mezcla el 'animal print' y las flores

Actualizado a

La falda de vuelo de Paula Echevarría
Gtres

Actualizado a

Los vestidos se convierten en la prenda básica de la temporada primavera-verano. Nos encantan porque estilizan, sus colores nos llenan de vida y, lo más importante, su versatilidad es tan amplia que la combinación con los complementos conseguirá que puedas transformar tu look al completo.

Llegan las buenas temperaturas y automáticamente nuestras celebrities favoritas nos traen lo último en vestidos y se convierten en nuestra principal fuente de inspiración.

Hace poco Paz Vega nos encantaba con el vestido con todas las tendencias del momento y Blanca Suárez nos sorprendía con ya un clásico de la primavera: los vestidos con estampado floral. Un clásico que nos da alegría cada primavera y que ahora Paula Echevarría nos propone en formato lookazo.

La actriz es toda una experta en moda y tendencias, consigue que nos olvidemos en ocasiones de ese ansia por el low costy nos descubre firmas de moda con los vestidos más bonitos.

Los miércoles también se pueden celebrar... 🤪

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz nos ha enamorado en esta ocasión con un vestido de la firma Fetiche Suances (139 €), un diseño lleno de romanticismo boho-chic en color frambuesa, que mezcla el animal print y las clásicas flores.

El vestido da esa sensación de ligereza y movimiento que favorece por los volantes -ya sabes que si tienes poco pecho hazte con uno de volantes- y por el escote de hombro a hombro que dará ese toque sensual y sofisticado.

Vestido con zapatillas

Comprar

Un diseño muy versátil que podrás combinar con botas, sandalias o taconazos, tú eliges. Si estás buscando vestidos para lucir este verano, los diseños que dejan los hombros al descubierto son siempre todo un acierto.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?