LO VEO, LO QUIERO

Paula Echevarría tiene el vestido boho 'made in Spain' que mejor sienta si estás bronceada

La actriz ha vuelto a demostrar su predilección por este tipo de diseños con su último (y favorecedor) 'look'.

Actualizado a

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Por mucho que nos gusten nuestros vaqueros favoritos, en verano, la prenda comodín que nunca nos quitamos son los vestidos. Son muy cómodos, favorecedores y lo más importante: fresquitos. Nosotras llevamos ya tiempo fichando los que llevan las influencers y tenemos ya unas cuantas ideas gracias a ellas. Sin ir más lejos, hace poco Cristina Pedroche nos inspiraba con el vestido que mejor tipo hace, Mery Turiel nos mostraba el diseño de Pull & Bear que tiene enamorado a medio Instagram y Alexandra Pereira el vestido ideal que te convertirá en la invitada mejor vestida. Paula Echevarría también es una de nuestras grandes inspiraciones a la hora de encontrar las mejores inversiones de la temporada y creemos que su última adquisición va a ser también la nuestra.

Paula Echevarría es una enamorada del estilo boho y ya nos lo ha demostrado en infinidad de ocasiones. Una de las últimas, con este diseño blanco tan favorecedor. Ahora, vuelve a reafirmar su predilección por este tipo de prendas con su último look. La actriz está disfrutando de unos días de vacaciones en Baleares junto a su pareja, Miguel Torres, y para la ocasión, eligió este minivestido con escote off the shoulder que sienta especialmente bien si ya empiezas a estar bronceada, como es su caso. Es de Fetiche Suances, una de sus firmas made in Spain favoritas.

All you need is love ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Aunque no hemos encontrado el vestido exacto, sí se encuentra disponible una versión muy similar, el modelo Waldorf Aqua (1799,95 euros). La principal diferencia con el de Paula es que el de ella es de manga corta y está adornado con borlas.

El vestido boho de Paula Echevarría

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Vestidos de moda Celebrities tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?