FONDO DE ARMARIO

Paula Echevarría o cómo conseguir un 'LOOKAZO' con vaqueros pitillo de Stradivarius

La 'celebritie' Paula Echevarría viste unos jeans básicos de Stradivarius y da con un estilismo deportivo (y con toque 'chic') de 10.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Si el otro día Paula Echevarría sorprendía con una sudadera navideña como prenda deportiva con toque festivo para lucir esta Navidad, ahora nos presenta un lookazo a golpe de vaqueros pitillo de Stradivarius. Ya os dijimos que habíamos encontrado las pruebas que evidenciaban que los skinny jeans no habían pasado de moda como -seguro- más de una se pensaba.

Saint Lauren apostó por los skinny efecto piel y charol y Brandon Maxwell lo hizo por los blancos (con algún que otro roto). Y de las pasarelas, al street style. Y de allí, a nuestros armarios. Porque sí, en los próximos meses seguiremos optando por ellos como prenda estrella. Existen vaqueros que consiguen sorprendernos y que combinan con las prendas más especiales, otros que parecen haber estado pensados para aquellas que quieran sacar su lado más atrevido e, incluso, sabemos de algunos que, sumados a un plumeti, a un jersey de rayas y a unas deportivas, conforman un look deportivo con el toque chic necesario en los paseos de día (y de noche) durante estas fiestas.

Los vaqueros pitillos que viste la celebritieson de Stradivarius y tienen un precio de 19,99€.

Vaqueros pitillo Stradivarius
D.R.

Comprar

Para aquellas que os sintáis más cómodas con un skinny high waist os proponemos este de Bershka. Es un auténtico clon y tiene el mismo precio que el de Paula Eche:19,99€.

Vaquero pitillo Bershka
D.R.

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?