Visto en redes

Paula Echevarría y el total look malva perfecto para una tarde lluviosa en casa

La actriz ha dado con el outfit cómodo más chic de la temporada

Actualizado a

Paula Echevarría, que este mismo fin de semana salía a cenar con un vestido hawaiano ideal, ha vuelto a confiar en dos de nuestras tiendas low cost favoritas para crear un look que ya queremos copiar.

Hace unas semanas, la actriz se hacía con unos pantalones cortos de Bershka y ahora ha hecho lo propio con otro modelo extremadamente cómodo para quedarse en casa durante una tarde lluviosa. Se enamoró también de las sandalias acolchadas más bonitas de Stradivarius y ahora en esta misma firma ha dado con un cardigan que merece un hueco en nuestro ropero enseguida. Además ha combinado estas cosas con una camiseta de lo más original de una diseñadora española a la que admiramos sobremanera. Te contamos más detalles a continuación.

1-4
Paula Echevarría

1 / 4

Paula Echevarría vuelve a ser niña

Paula Echevarría ha llevado para quedarse en casa este domingo lluvioso en Madrid un look en color malva que nos ha fascinado por su comodidad y por lo mucho que resalta el bronceado. A continuación te mostramos todas y cada una de las prendas que lo conforman y te confirmamos precio y disponibilidad. ¿Lista?

@pau_eche
Pantalón de Bershka

2 / 4

Pantalón de Bershka

Este short de felpa efecto lavado que ha escogido Paula Echevarría es de Bershka y tiene un precio de 9,99 euros. Está disponible en tres colores más y, si quieres, te puedes hacer también con el top estilo sudadera a juego. 

Comprar

 

Cardigan de Stradivarius

3 / 4

Cardigan de Stradivarius

Este cardigan de manga caída de Stradivarius nos parece lo más de lo más. Está disponible en varios colores y todos nos encantan. Sin embargo, es cierto que el que ha escogido Paula Echevarría es pura tendencia. Por eso, creemos, que por 19,99 euros no puede faltar en nuestro armario. 

Comprar

Camiseta de María Escoté

4 / 4

Camiseta de María Escoté

Paula Echevarría ha combinado los pantalones de Bershka que te hemos mostrado y el cardigan de Stradivarius con esta camiseta de María Escoté con estampación de Las Súpernenas. ¿Las recuerdas? De esta forma, la artista ha dado un toque infantil a su look y lo ha impregnado de un "buenrrollismo" que nos ha encantado. La camiseta que la asturiana ha llevado tiene un precio en la web de Escoté de 50 euros. 

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Chaquetas Pantalones camisetas de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?