Lo veo, lo quiero

Paula Echevarría y el top de Zara que llevarás en tus cenas de primavera (sigas o no confinada)

La actriz organiza una vídeollamada con amigos y luce el conjunto más comfy chic de la cuarentena

Actualizado a

paula-echevarria-reto-instyle

Actualizado a

El espejo del vestidor de Paula Echevarría se ha convertido esta cuarentena por coronavirus en nuestra pequeña ventana al mundo. Gracias a él nos hemos enterado de que Zara tenía una comodísima falda pantalón en el estampado que está de moda esta temporada y hemos sido conscientes de que los pantalones tipo jogger son perfectos para una vídeollamada con amigas. Y es que cada vez que el fin de semana o un festivo se avecina, la actriz se arregla un poquito, prepara una rica cena y la comparte con sus seres queridos a través de la pantalla. ¡Como tiene que ser!

Anoche no pudo ser de otra manera y la también empresaria nos mostró en ese espejito mágico un nuevo lookazo. ¿Lo mejor? Que el top que llevó es de Zara y sigue disponible online. Te contamos más detalles a continuación.

Hoy he quedado para cenar.. 💏

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El top que Paula Echevarría escogió para su cena anoche es el que te mostramos bajo estas líneas. Se trata de un top con cuello redondo y manga corta amplia. Tiene un precio de 17,95 euros y también está disponible en color blanco. Está confeccionado en 73% viscosa, 27% poliamida así que es ligero y cómodo también para estar por casa. Sin embargo, al ser esta prenda algo más moderna y arreglada que las que podrían llevar las influencers maduras para pasar la cuarentena, estamos convencidas de que podremos llevarla también cuando todo esto pase. ¡Y pasará!

Top de Zara

Comprar

Paula Echevarría ha combinado su top con una falda de tiro alto y una vez más ha escogido el estampado floral. Aunque hace unos días dijo por medio de su perfil oficial de Instagram que no acababa de ver eso de llevar zapatos en casa, parece que se ha animado un poquito. Pero solo un poquito. Y se ha puesto las sandalias de Hermés que fueron tendencia la temporada pasada. ¿Volverán a conquistarnos este verano?

Te puede interesar:

tendencias Coronavirus camisetas de moda Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?