detalles de estilo

Paula Echevarría y Tamara Falcó coinciden: así se lleva el jersey de punto

A pesar de que tienen un estilo muy diferente, Paula Echevarría y Tamara Falcó han coincidido en este truco de moda que ya se ha convertido en tendencia esta temporada.

Paula Echevarría
@pau_eche

Actualizado a

Si te contamos que los jerséis de punto han sido, están siendo y serán una de las prendas de tendencia más punteras de la temporada pasada, y también de la presente, no te decimos nada nuevo. Son un básico de armario al que siempre recurrimos en las épocas de invierno y entretiempo. Esta temporada nos hemos enamorado de los jerséis de rayas multicolores más favorecedores, de otros de estilo más romántico y de los de cashmere. Ese tejido que nunca pasa de moda y que eleva a cualquier vaquero. Pero, si te ha pasado como a nosotras y has caído ante el discreto encanto de los jerséis de punto y ahora tienes una bonita colección en tu armario, seguro que te encanta esta nueva manera de llevarlos en tu look como hacen Tamara Falcó y Paula Echevarría.

Dos mujeres con dos estilos muy diferentes, Tamara apuesta siempre por esas tendencias más discretas, con un toque clásico, y Paula tiene un punto más cañero en cada uno de sus estilismos, pero ambas han coincidido en un gesto sencillo para llevar el jersey, y renovarlo por completo. Fue Tamara la primera en sumarse a esta microtendencia, y Paula ha querido seguir sus pasos, inspirándose en este sencillo y especial truco de estilo. l¿Estamos ante un nuevo gesto de moda? En realidad, llevar el jersey por encima de los hombros viene de lejos, en los 90 se comenzó a llevar esta moda, eso sí: encima de camisas y no de gabardinas o abrigos, como hacen las celebrities.

El punto denominador de ambas parece ser el color de la prenda exterior sobre el que se lleva el jersey: camel.

Si también te ha gustado el truco para llevar el jersey como las que más saben de moda, te proponemos una pieza en color nude de Bershka perfecta para combinar con tus chaquetas y gabardinas de moda.

Jersey efecto pelo cuello redondo, (11,90 euros).

Jersey Bershka
Bershka

COMPRAR

Te puede interesar:

Jerséis de punto Prendas tendencias Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?