CHOLLAZO

Paula Echevarría y su 'lookazo' de sábado noche con un vestido de rebajas

A mitad de precio, con todas las tendencias del momento y 'made in Spain'. Sabemos que es de su firma de referencia, ¡corre antes de que se agote!

Actualizado a

Paula Echevarría saludaba agosto muy perezosa. Demostraba su cansancio al subir a Instagram a primer hora de la mañana la icónica imagen de Audrey Hepburn recién despierta en Desayuno con Diamantes, con el antifaz y Gato pululando. Sin embargo, decidió terminar el día y comenzar agosto saliendo a cenar. Y no nos vamos a engañar, nos encanta cuando lo hace porque eso significa que comparte su estilismo y nos deja algún que otro lookazo de sábado noche que nos puede inspirar mucho este mes de vacaciones.

Si algo que no puede faltar en la maleta de la actriz e it-girl son los vestidos. En su armario no falda ni una tendencia y sabemos que es prenda es la favorita de cualquier fashionista. Sin ir más lejos, Paula Echevarría nos ha mostrado su vestido rojo de H&M, el que tiene print 'safari' de Sandro o el lila con volantes de Mango.

Outfits de asfalto, para una tarde de compras o para una noche de verano. ¡Y ha vuelto a hacerlo! Ha vuelto a dejarnos boquiabiertas con otro de esos vestidos cortos (y de rebajas) que constituye un lookazo de sábado noche con amigos y que podemos usar tanto durante el día como cuando ya ha caído el sol.

La actriz vuelve a estar en Madrid después de haberla visto disfrutar del sol y la playa unos días en Marbella y para un estilismo de lo más cosmopolita y espectacular volvió a tirar de firma favorita, Dolores Promesas. En infinidad de ocasiones nos ha sorprendido con prendas de esta tienda.

Experta en vestidos, Paula Echevarría nos ha dejado esta imagen con un vestido muy alegre y colorido. ¿Te gusta? Estás de buena suerte porque no sólo sabemos de dónde es... ¡también está rebajado!

Paula Echevarría estrena vestido de rebajas de Dolores Promesas para cenar el sábado por la noche
DOLORES PROMESAS

COMPRAR

Y la etiqueta marca un 50% menos, cuesta 87,45€ y todas las tallas están disponibles. Echevarría nos ha conquistado con su outfit porque el vestido es muy alegre con un estampado de fondo verde y dibujos de papaya. Si Zara tiene el vestido que parece de lujo perfecto para noches de verano, ella cuelga en su closet el que reúne casi todos los must que buscamos desde hace varias semanas. Es corto por lo que es fresquito y muy versátil, es muy colorido por lo que resulta perfecto para cualquier día de estos, tiene escote mesonero y mangas abollonadas.

Si lo quieres, no lo pienses antes de que sea demasiado tarde.

Te puede interesar:

vestidos de fiesta Vestidos Instagram fin de semana tendencias Look de noche

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?