De tal palo...

Pau Eche no es la única 'celeb' que hace esto con su hija

Pero Paula Echevarría no es la única 'celebrity' que pone a su hija un atuendo similar al suyo. Son muchas otras las famosas que intentan inculcar su estilo personal a las más pequeñas. Aquí te mostramos algunos ejemplos.

Actualizado el

1-8
Paula Echevarria con Daniella. Paula Echevarria con su hija Daniella

1 / 8

Paula Echevarria con su hija Daniella

Paula Echevarría ha publicado una tierna imagen en su perfil de Instagram que nos ha ablandado el corazoncito no solo porque salga con su pequeña sino porque, además, va vestida igual que ella. Las dos llevan prendas con estampado de plumeti. Sin embargo esta no es la primera vez que madre e hija hacen coincidir sus estilismos de una forma llamativa. 

@pau_eche
Paula Echevarría y Daniella. Madre e hija iguales

2 / 8

Madre e hija iguales

Ya hace unos meses, Paula Echevarría y su hija Daniella paseaban con minivestido, deportivas y chupa de cuero por las calles del Heron City de Las Rozas en Madrid. Así de conjuntadas asistieron al cine aquella tarde. 

Jennifer Lopez hija Emma. Jennifer Lopez y su hija Emma

3 / 8

Jennifer Lopez y su hija Emma

Pero la actriz española no es la única a la que le gusta combinar sus estilismos con los de su hija. Lo mismo le ocurre a su compañera de profesión y también cantante, Jennifer Lopez. 

Kim Kardashian con sus hijos

4 / 8

Kim Kardashian con sus hijos

Por supuesto las Kardashian son las reinas de esta tendencia. Kim no duda un segundo si salir o no de casa con un look a juego con el de su pequeña North West. 

Kourtneykardsh con su hija. Kourtney Kardashian con su hija Penélope

5 / 8

Kourtney Kardashian con su hija Penélope

Y es que para el conocido clan Kardashian no existen la extravagancia ni lo exagerado. Por eso incluso unas vacaciones en el mar son la excusa perfecta para vestirse como sus pequeños retoños. 

@kourtnekardsh
Kate Moss Lila Grace. Kate Moss con su hija Lila Grace

6 / 8

Kate Moss con su hija Lila Grace

El estilo rockero y hipster de Kate Moss es algo que la modelo ha querido inculcar a su pequeña, que parece encantada con el roll de chica mayor e influyente.

Aleesandra AmbrosioAnja Louise. Alessandra Ambrosio con su hija Anja Louise

7 / 8

Alessandra Ambrosio con su hija Anja Louise

La modelo Alessandra Ambrosio suele ir siempre del mismo color que su pequeña. No hablamos de prendas con tonos similares que llevar por pura casualidad sino de colores intencionadamente exactos. 

Beyoncé hija. Beyoncé con su hija Blue Ivy

8 / 8

Beyoncé con su hija Blue Ivy

Si las Kardashian y sus peques están en esta lista, Beyoncé no podía faltar. ¿Hay evento al que la cantante acuda sin ser el centro de todas las miradas con un look asombrosamente similar al de su niña y viceversa? 

Si el solo hecho de ver a nuestras celebs favoritas ejerciendo el papel de madrazas ya nos genera ternura, ¿cómo no va a hacerlo verlas vestidas iguales?. Eso es exactamente lo que nos ha pasado con la imagen que la actriz y modelo Paula Echevarría ha compartido en sus redes sociales. ¡Nos encanta que las famosas vistan igual que sus hijas!

Tras haber pasado una esntrañables vacaciones con su pequeña Daniella, la asturiana tuvo que despedirse de ella. Por eso ahora comparte una instantanea preciosa a través de la que informa de que cuenta las horas para volver a reunirse con su hija porque la echa "mucho de menos". Solo este copy ya nos hace espirar un "oooh" infinito. Pero si a esto sumamos que Daniella y Paula van en la foto vestidas prácticamente iguales, podemos terminar de derretirnos.

Pero lo que nos sucede con la imagen de Paula nos pasa con el resto de fotografías que forman nuestra galería. A partir del examen de estas nos damos cuenta de que para vestir igual que nuestras hijas lo que tenemos que hacer es seguir tres pautas sencillas:

  • Para vestir como tu hija escoge colores sencillos y nunca tonos extraños que no vayas a encontrar en la sección de niños
  • Decántate por patrones o estampados básicos como las rayas o los puntos. Si tienes suerte y te haces con una prenda estrellada, estamos convencidas de que encontrarás su homóloga en kids.
  • Escoge prendas cortas, es decir, pantalones y vestidos que no sobrepasen tus rodillas. Así, será más facil encontrar una versión de tu ropa para las peques de la casa.

Si no tienes hijas pequeñas te recomendamos que te guardes en la manga esta idea para hacerle un regalo a una familiar o amiga que sí las tenga. Seguro que le hace muchísima ilusión.

Te puede interesar:

Famosos Estilismos tendencias

Celebrities

Loading...