Visto en redes

Paula Echevarría tiene el ‘look’ más cómodo con vaqueros pitillos de Stradivarius y sobrecamisa de flecos

¿Sin inspiración estos días? Necesitas entonces llevar este ‘look’ básico, cómodo y de tendencia como el que ha estrenado Paula Echevarría.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Cuando hay días grises de por medio, que son muchos durante el otoño-invierno, es cierto que nos cuesta más vestirnos y acertar con ‘looks’. Estamos algo más perezosas y solo pensamos en vestirnos con prendas que nos abriguen. Sin embargo, cuando llega algún rayo de sol, aunque sea poco, nos venimos arriba con un poco más de color. Y eso es lo que ha hecho la actriz Paula Echevarría. ¡Te inspirará con su ‘look’ por si te faltan ideas para la semana!

En esta ocasión, Paula ha elegido un ‘look’ muy cómodo para hacer recados con vaqueros pitillos de Stradivarius, sobrecamisa de cuadros y flecos de Fetiche Suances, bolso blanco de Dior, camiseta de Asos y zapatillas deportivas de Space Flamingo. Sin duda, un ‘look’ de día muy cómodo con los famosos vaqueros que están llevando todas las celebrities. 

Si tú también te has enamorado por completo de la sobrecamisa de flecos de Paula, te damos la opción que ha llevado ella y otras para que elijas tu favorita. 

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?