¡Alerta, tendencia!

Paula Echevarría tiene los short de Bershka que quedan bien a los 20 o a los 50 años (y hacen cinturita)

Paula Echevarría sabe qué tipo de pantalones cortos quedan bien a todas las edades. ¿Lo mejor? Ella los ha encontrado en Bershka.

Actualizado a

La falda de vuelo de Paula Echevarría
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Poco a poco vamos volviendo a la normalidad, y con ella, a pensar en nuestros looks más allá de la comodidad de nuestro hogar. Seguro que te ha hecho ilusión escoger tus estilismos para esos reencuentros con amigos, ya sea en terrazas o en forma de paseo. Para Paula Echevarría el cambio no ha sido muy grande, ya que a lo largo del confinamiento ha estado inspirándonos con las prendas más tendencia de la temporada. ¿Lo mejor? Nos ha brindado trucos de estilo que podemos empezar a poner en marcha desde ya. Por ejemplo, gracias a ella sabemos qué color de manicura nos hace parecer más morenas, qué tienen que tener unas sandalias para hacernos las piernas infinitas o cómo llevar los vestidos de volantes para que favorezcan al máximo.

Ahora la actriz se ha puesto los pantalones cortos que quedan genial a cualquier edad y disimulan tripita. A veces es complicado elegir shorts en función de los años (aquí tienes una guía completa para ello), pero lo cierto es que los vaqueros que ha elegido Paula (dentro de su gran colección de firmas low cost) son de lo más favorecedores. ¿Lo mejor? Son de Bershka (exacto, igual que los que ayer lucís su compañera de Velvet, Marta Hazas)

De corte paperbag, con tiro alto, pierna ancha y dobladillo en el bajo. Se trata del mejor estilo si quieres disimular tripita pero marcando la cintura. Ella los ha combinado con una camiseta negra de Cool The Shack metida por dentro y una chaqueta de tweed de la firma The Extreme Collection. Lo ha rematado con unas sandalias de Hermès y un bolso de Sandro París, además de algunos accesorios, como el collar de Fetiche Suances o las gafas de Hawkers.

Puedes seguir su ejemplo o llevarlos con un top y unas botas cowboy, por ejemplo, o unas sneakers, si buscas un look más informal. ¿Te animas?

Paula Echevarría con Shorts de Bershka

Los puedes conseguir en Bershka por 19,99€.

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Pantalones Vaqueros

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?