Compra TOP

Paula Echevarría casi agota las sandalias con truco que alargan la pierna (y tenemos clon súper 'low')

La actriz celebró su cumpleaños con un estilismo que no puede gustarnos más, sobre todo el detalle de las sandalias con truco que alargan las piernas mucho más que cualquier otros zapatos de tacón.

Actualizado a

Paula Echevarría cumple años
Paula Echevarría/Instagram

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Ayer era el cumpleaños de una de nuestras actrices más queridas, Paula Echevarría. Durante estos años la actriz ha sido un faro en el mundo –a veces indescifrable– de la moda y todos los looks que enseña a través de sus redes se convierten en objeto de deseo. Y no es para menos, la protagonista de 'Velvet' ha demostrado a sus 43 primaveras un olfato envidiable para las tendencias (si quieres copiar algo de su 'savoir faire' puedes echar un vistazo aquí a las siete claves de su estilo).

Por eso, esperábamos con impaciencia el look elegido para celebrar su 43 cumpleaños y no nos ha defraudado en absoluto. No solo ha escogido un VES-TI-DA-ZO del color de moda de la temporada, sino que las sandalias que ha llevado están a punto de agotarse en todas las tallas en la web. Y no solo porque sean una auténtica monada, también porque tienen el poder de alargar las piernas unos cuantos centímetros. Te explicamos el porqué.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y muestras de cariño el día de ayer! Fueron tantas y tan bonitas que me hicisteis muy feliz... ❤ Gracias a @sandrastarlite y @starlitefestival por hacer de mi cumpleaños algo maravilloso, y muy importante en los tiempos que corren, un lugar seguro al 100%, creo que es imposible hacerlo mejor y con más cariño ❤ Gracias a @szia_marbella y @raquelzamoram por la tarta tan preciosa! 💖... y tan rica! 😋🤪 A todos los amigos que me acompañaron y disfrutaron viéndome disfrutar... ❤ Y por supuesto, a mi amor por ser mi mejor cómplice siempre ❤🌹🔐 #CumplePau #AgradecidaYEmocionada #DaniNoSabesCuantoTeEcheDeMenos ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

El vestido que ha elegido Paula Echevarría para su fiesta de cumpleaños lo firma Love on Friday y es un precioso diseño color rosa con manga farol de tejido drapeado con botones decorativos en color plateado cuyo precio ronda los 130 euros y se puede adquirir en la web en estos momentos. Pero lo que más nos ha llamado la atención del look han sido las sandalias de una de sus firmas de cabecera, Fetiche Suances, un diseño con tiras transparentes y tacón de metacrilato que hacen el efecto de "pierna infinita" y alargan visualmente la figura unos cuantos centímetros más que cualquier otras sandalias de tacón

Como era de esperar, el modelo está a punto de agotarse en la web, por eso hemos encontrado otro muy similar y a un precio increíble que puedes conseguir YA a golpe de ratón y darle a tus looks esos centímetros de más que hará que pases de estilo a ESTILAZO en un pestañeo.

1-2
Sandalias de FEtiche Suances. Sandalias Fetiche Suances: las mismas que lleva Paula Echevarría

1 / 2

Sandalias Fetiche Suances: las mismas que lleva Paula Echevarría

Sandalias con doble pala de vinilo y tacón de metacrilato, (69,95 euros).

COMPRAR

Fetiche Suances
Zapatos de Asos. Sandalias Asos

2 / 2

Sandalias transparentes, Asos

Sandalias de tacón con correa transparente, (29,99 euros).

COMPRAR

Asos

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Cumpleaños de famosos zapatos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?